Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenos días a todos, mi pregunta es: quiero cambiar el motor fueraborda de mi barco, un Glasstrón de 6.50mts y aprox 1200 kgs de peso.Actualmente tengo montado un evinrude de dos tiempos de 70 CV y me va muy bien, el problema es que es un motor muy viejo y me da un poco de miedo que me deje tirado.
La duda está entre un cuatro tiempos o un 2T ( me gusta el evinrude etec) y la potencia entre 50 y 70 CV tampoco quiero un barco super veloz, ya que el uso que le doy es pesca y paseo familiar.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Publicado

bueno yo te aconsejaría un 90 cv ya que iría menos forzado y menor consumo,

y respecto a 2 t o 4 t es ya cuestión de gusto yo sin ninguna duda un 4 t ,suzuki,yamaha u honda da igual cualquiera de los tres,saludos y suerte en la elección

Publicado

coincido con azote, ese barco con un 90cv de 4T va de lujo menos potencia yo me decantaria por un e-tec de todas todas y menos de 70cv ni se te ocurra ya que pasaras de tener un barco que planea a uno que no planea y consumira mucho mas que tu viejo 2T

Publicado

No se cuanto motor admite legalmente ese barco, pero yo incluso pondria algo mas que 90 cv, :whistle:

Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1319723998' post='767643']
No se cuanto motor admite legalmente ese barco, pero yo incluso pondria algo mas que 90 cv, :whistle:
[/quote]

Si señor, has pensado lo mismo que yo cuando he leido que el peso estaba por los 1200kg., creo que si embarcas familia, con un 115 cv irías mejor, y así y todo no pienses que ibas a ganar muchas carreras :D
Saludos

Publicado (editado)

[quote name='a la de tres' timestamp='1319710528' post='767600']
Buenos días a todos, mi pregunta es: quiero cambiar el motor fueraborda de mi barco, un Glasstrón de 6.50mts y aprox 1200 kgs de peso.Actualmente tengo montado un evinrude de dos tiempos de 70 CV y me va muy bien, el problema es que es un motor muy viejo y me da un poco de miedo que me deje tirado.
La duda está entre un cuatro tiempos o un 2T ( me gusta el evinrude etec) y la potencia entre 50 y 70 CV tampoco quiero un barco super veloz, ya que el uso que le doy es pesca y paseo familiar.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
[/quote]
Leyéndote, te voy a dar un consejo diferente a lo de los otros foreros..........si no quieres mas caballos que (entre 50 y 70).............yo particularmente, llevaría el barco a un buen taller, le haría una completa revisión,es decir a fondo......y disfrutaría de el unos años mas, al igual que lo estas haciendo ahora.
Como tu bien dices...........el motor me va muy bien.
Revisalo y con los 9000 euros que te ahorras........... podrás hacer, otras muchas cosas.

Editado por javierdominguez
Publicado

[quote name='javierdominguez' timestamp='1319730505' post='767688']
Leyéndote, te voy a dar un consejo diferente a lo de los otros foreros..........si no quieres mas caballos que (entre 50 y 70).............yo particularmente, llevaría el barco a un buen taller, le haría una completa revisión,es decir a fondo......y disfrutaría de el unos años mas, al igual que lo estas haciendo ahora.
Como tu bien dices...........el motor me va muy bien.
Revisalo y con los 9000 euros que te ahorras........... podrás hacer, otras muchas cosas.
[/quote]

Sabio consejo...
Con 9000 € te da para revisar a fondo el motor, comprarte un auxiliar "por si acaso" y llenar muchos tanques de gasolina.

Saludos

• Miembros
Publicado

¡Muchas gracías a todos ! por vuestras opiniones, que serán tenidas en cuenta, la verdad es que con el precio de los motores hay que pensar mucho lo que se hace,miraré a ver si localizo un servicio evinrude de fiar para que me digan lo que puede salir una revisión completa y que valoren si el motor es de fiar o no.
Un saludo a todos y disfrutar del mar.

Publicado

Un motor nuevo ,es un motor nuevo, no lo olvides, un motor fiable, te puede quitar de algun que otro susto en el mar saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...