librepescador Publicado Octubre 26 , 2011 Compartir Publicado Octubre 26 , 2011 Necesito vuestra ayuda amigos. Soy de Elche y siempre he pescado por santa pola o la marina. Pero este fin de semana quiero probar algún sitio nuevo y como ahora vivo en madrid no quiero ir completamente a la aventura. alguien sabe de algún sitio por alicante donde estén entrando las doradas por estas fechas? Da igual que este un poco lejos, san juan, guardamar, torrevieja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santi-elx Publicado Octubre 30 , 2011 Compartir Publicado Octubre 30 , 2011 [quote name='librepescador' timestamp='1319669689' post='767524'] Necesito vuestra ayuda amigos. Soy de Elche y siempre he pescado por santa pola o la marina. Pero este fin de semana quiero probar algún sitio nuevo y como ahora vivo en madrid no quiero ir completamente a la aventura. alguien sabe de algún sitio por alicante donde estén entrando las doradas por estas fechas? Da igual que este un poco lejos, san juan, guardamar, torrevieja.... [/quote] hola buenas tardes.en torrevieja prueba si quieres en la playa de el cura .en altea tienes la playa del albir que puedes tocar doradas,corvas sargos,mabres,lubinas ,berrugatos etc,y en calpe en la playa de la fosa tambien es buena para la dorada,sargos,algun mabre que otro,y algun salmonenete pero este si sale,suelen ser gordos rondando casi los 400 gramos.en la playa de el postiget en alicante hay un espigon que mirando al mar forma como una t,hay era un sitio que no estaba nada mal sobre todo para sacar mabre,bueno compañero que tengas buena pesquera.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
librepescador Publicado Noviembre 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2011 (editado) [quote name='santi-elx' timestamp='1319996802' post='768441'] hola buenas tardes.en torrevieja prueba si quieres en la playa de el cura .en altea tienes la playa del albir que puedes tocar doradas,corvas sargos,mabres,lubinas ,berrugatos etc,y en calpe en la playa de la fosa tambien es buena para la dorada,sargos,algun mabre que otro,y algun salmonenete pero este si sale,suelen ser gordos rondando casi los 400 gramos.en la playa de el postiget en alicante hay un espigon que mirando al mar forma como una t,hay era un sitio que no estaba nada mal sobre todo para sacar mabre,bueno compañero que tengas buena pesquera.un saludo. [/quote] Muchas gracias compañero, lei el mensaje tarde, este puente estuve bajo el faro de santa pola y la verdad esque me fui muy descontento, rompi tres veces y se me cruzaron los cables, recogí y me fui a casa, probare algun sitio de los que me has dicho a ver si hay suerte. saludos y buena pesca Editado Noviembre 5 , 2011 por librepescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.