chenler Publicado Octubre 25 , 2011 Publicado Octubre 25 , 2011 Hola compañeros!!! acabo de adquiriri dos shimano xsb y en uno la tapa del freno suena a carraca total y en la otra no tiene el más mínimo ruido.... los dos funcionan perfectamente!!! alguien me lo explica?? un saludo y buena pesca!!! Citar
dj_luisra Publicado Octubre 25 , 2011 Publicado Octubre 25 , 2011 (editado) Eso sera xk la carraca del tapón k dices k no suena tanto estara suelta o esta rota... Por lo menos es lo que me has dado a entender con tu explicacion... Editado Octubre 25 , 2011 por dj_luisra Citar
chenler Publicado Octubre 25 , 2011 Autor Publicado Octubre 25 , 2011 Al girar el tapón de freno de uno, suena cra cra cra crac...a carraca, como todos los carretes de toda la vida vamos.... y en otro...ni el más mínimo ruido.... supongo que el que no suena estará la carraca rota o algo no?? eso si, los dos funcionan perfectamente. Citar
dj_luisra Publicado Octubre 25 , 2011 Publicado Octubre 25 , 2011 Asi es...funcionaren igual, xk la carrasca no tiene nada k ver, pero estará suelta o rota posiblemente la pestaña k toca en la corona dentro del tapón para hacer el sonido... Citar
NuLeRo Publicado Octubre 25 , 2011 Publicado Octubre 25 , 2011 Yo he tenido 4 xsb y te puedo decir que algunos, siendo del mismo modelo tienen la carraca diferente, cambiando ligeramente la corona de plástico que hace de carraca, compruébalo. También puede ser que en uno tengas más arandelas en el eje de uno quew en el otro y por esa diferencia de altura no suenen igual. Saludos Citar
sergiocrevisurf Publicado Octubre 25 , 2011 Publicado Octubre 25 , 2011 [quote name='chenler' timestamp='1319531601' post='767027'] Hola compañeros!!! acabo de adquiriri dos shimano xsb y en uno la tapa del freno suena a carraca total y en la otra no tiene el más mínimo ruido.... los dos funcionan perfectamente!!! alguien me lo explica?? un saludo y buena pesca!!! [/quote] compañero no te preocupes, se de ke me hablas seguramente lso carretes o son de 2 mano o eske an venido asi, el ruido de carraca es lo normal ke hacen todos los shimanos de casa al girar el tapon , el otro ke no hace ruido es por ke le han kitado los 2 tornillitos ke lleva el tapon por la parte donde va cojido al eje y le an kitado como un pekeño bulon ke lleva y ke es lo ke hace la carraca al girar , probablemente el ke tenia esos carretes no le gustaba el ruido a carraca y se lo kito para ke no hiciera el ruido............. si no son de segundamano es raro ke vengan asi pero no imposible , no es nada dificil hacerlo................... espero haberme explicado bien y ya sabes el ruido a carraca biene de dentro del tapon del bulonico ese ke te hablo , si lo kitas deja de hacer ruido de carraca y por eso 1 de tus 2 carretes no lo hace y el otro si por ke la tiene ............. un saludo!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
chenler Publicado Octubre 26 , 2011 Autor Publicado Octubre 26 , 2011 [quote name='sergiocrevisurf' timestamp='1319555534' post='767148'] compañero no te preocupes, se de ke me hablas seguramente lso carretes o son de 2 mano o eske an venido asi, el ruido de carraca es lo normal ke hacen todos los shimanos de casa al girar el tapon , el otro ke no hace ruido es por ke le han kitado los 2 tornillitos ke lleva el tapon por la parte donde va cojido al eje y le an kitado como un pekeño bulon ke lleva y ke es lo ke hace la carraca al girar , probablemente el ke tenia esos carretes no le gustaba el ruido a carraca y se lo kito para ke no hiciera el ruido............. si no son de segundamano es raro ke vengan asi pero no imposible , no es nada dificil hacerlo................... espero haberme explicado bien y ya sabes el ruido a carraca biene de dentro del tapon del bulonico ese ke te hablo , si lo kitas deja de hacer ruido de carraca y por eso 1 de tus 2 carretes no lo hace y el otro si por ke la tiene ............. un saludo!!!!!!!!!!!!!!!! [/quote] Muchas gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.