Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas queria comprarme una caña ultra ligera mi idea era una cña entre 1,80 a 2,10 i de accion 1 -10 o 1-7 o algo por el estilo pero o se donde encontrarlas ni cuales hay , no querria gastarme demasiado la crsis xD como mucho unos 50 pavos ,si alguien conoce cañas de estas caracteristicas sobre este precio, agradeceria que me dijiera cual es i donde se puede conseguir

Publicado

[quote name='chacho3' timestamp='1319302796' post='766335']
buenas queria comprarme una caña ultra ligera mi idea era una cña entre 1,80 a 2,10 i de accion 1 -10 o 1-7 o algo por el estilo pero o se donde encontrarlas ni cuales hay , no querria gastarme demasiado la crsis xD como mucho unos 50 pavos ,si alguien conoce cañas de estas caracteristicas sobre este precio, agradeceria que me dijiera cual es i donde se puede conseguir
[/quote]

mirate la CORMORAN ,BLACK BULL 195 CW 1-9. ESTA MISMA LA TENGO YO Y ES UNA PASADA TIENE BUENA RESERVA DE POTENCIA YA A SACADO ALGUNOS PALOMETONES Y ANJOVAS DE 2-3 KL .ADEMAS ESTA SOBRE LOS 40 E LA TIENES EN ALICANTE .EN OLIPESCA.SALU2

Publicado

[quote name='antonjig' timestamp='1319543298' post='767063']
mirate la CORMORAN ,BLACK BULL 195 CW 1-9. ESTA MISMA LA TENGO YO Y ES UNA PASADA TIENE BUENA RESERVA DE POTENCIA YA A SACADO ALGUNOS PALOMETONES Y ANJOVAS DE 2-3 KL .ADEMAS ESTA SOBRE LOS 40 E LA TIENES EN ALICANTE .EN OLIPESCA.SALU2
[/quote]

gracias antonjig por la info.voy a mirar que tal

Publicado

Hola chach yo las estoy mirando en formula pesca de 20 a 30 pavos hay cañitas 1-7 y 3-15 venga un saludo

Publicado

[quote name='lukas74' timestamp='1320193592' post='769116']
Hola chach yo las estoy mirando en formula pesca de 20 a 30 pavos hay cañitas 1-7 y 3-15 venga un saludo
[/quote]

gracias por la info, ahora mismo lo miro.

• 2 semanas despues...
Publicado

Al final me e pillado la alivio 3-14 en una tienda de salamanca en un dia por 25 pavos puesta en casa si te interesa dimelo y te paso el enlace solo me falta hablar con jurela paro losmini-grubs venga un saludo

Publicado

Que bien te lo pasarás con ella
! Tuve una y te haces polvo, cortita ligera, cualquier pez parece un bicharraco. Yo para esas pescas utilizo una caña de trucha y acción 1-5, apodada cañachicle que hasta había quien se reía de ella hace tiempo <_<
Que carrete le montas ?

saludos

Publicado

Por ahora un herculy pekeñito pero voy detras de un catana 1000 la accion deberia ser esa pero como no tengo otra caña con esa creo k me apañare bastante a ver si se arregla el tiempo y la estreno venga un saludo

• 1 mes después...
Publicado

buenas despues de hace tiempo, me he comprado al final una caña sert de accion 0,9-5 gr de accion de punta dos tramos carbono de alta resistencia,anillas sic, 1,80 metros , por 37 euros portes incluidos en a alvarez.
la verdad que la caña tiene muy buena pinta.sobre carrete tengo puesto uno caperlan ul 10, 15 euros pero va bien pequeñito, pero estaba pensando en un alivio 1000.

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

[quote name='chacho3' timestamp='1324163563' post='781060']
buenas despues de hace tiempo, me he comprado al final una caña sert de accion 0,9-5 gr de accion de punta dos tramos carbono de alta resistencia,anillas sic, 1,80 metros , por 37 euros portes incluidos en a alvarez.
la verdad que la caña tiene muy buena pinta.sobre carrete tengo puesto uno caperlan ul 10, 15 euros pero va bien pequeñito, pero estaba pensando en un alivio 1000.
[/quote]

Un carretito tamaño 1000 para acompañarla. Equipo ligerito y divertido... ;-)

Publicado

gracias de nuevo mare nostrum, es lo que tenia pensado un carretito tamaño 1000 , habia pensado en un alivio o catana porque para tamaños tan pequeños no creo que sea del todo necesario cogerse cosas mucho mejores

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...