Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

He visto q lo venden en ebay por 30€ va la subasta supongo q subira mas, es una sonda q se engancha en la caña, solo aleja 50 metros con lo q para playa no sirve pero en sitios de roca q no hay q lanzar lejos puede valer

untitled6rr.png

Editado por jojo
Publicado
<_<:bowdown: Demasiada tecnologí­a no jojo, a donde vamos a llegar, y la sorpresa de lanzar sin saber si el spot estay hoy activo o nó, no se si funcionará o no pero en caso de ser que sí­, ya me imagino en un espigón a todos los pescadores preguntando donde está la zona caliente, si cobras por la información te llevas un paston, talvez sea un buen negocio (es broma) si funciona pues.... pero ¿ y si no funciona ? Ya te habras gastao la pasta para cuando lo compruebes.
Publicado

no tngo ni idea de cuanto vale pero tiene pinta estar bien ... en todo caso quitas la sonda y te quedas con la caña... jeje

Publicado

si pudieras poner las caracteristicas estaria bien, pero me da que esa sonda solo vale pa las cañas de embarcación.

Un saludo

Publicado

La caña no va incluida , solo el aparato y el transductor, el transductor se lanza con la caña y va flotando por la superficie leyendo lo que hay debajo, el problema es que para lanzar eso debes poner nylon muy grueso con lo cual no alargas tanto y no ves realmente donde estas pescando.

Esto lo vi en Fuerteventura que lo usaba un aleman y me comento que lo usaban mucho en pantanos para los siluros.

salu22

Publicado

eso tiene que ser una gozada pero aunque me lo dieran y alejara lo mismo que alejo sin eso no lo querria me gusta mas ir lanzando a diferentes distancias y ir buscando yo mismo el pescao

saludos y buena :whistle:

Publicado

Es cierto ibon ahora comprendo porque sale ese flotador verde en la foto q parece un submarino

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...