Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola buenas soy nuevo en esto y no se que cebo utilizar para el denton e leido algo por ai que decir caramelito y no se lo que es si me pudieses decir algo os lo agradeceria, que cebo poneis y de que forma principalmente quiero intentar pescar el denton pero si me decis cebos de otras especies como barracuda bonitos sargos doradas os lo agradeceria tambien muchas gracias

Publicado (editado)

[quote name='balermero' timestamp='1319299747' post='766330']
hola buenas soy nuevo en esto y no se que cebo utilizar para el denton e leido algo por ai que decir caramelito y no se lo que es si me pudieses decir algo os lo agradeceria, que cebo poneis y de que forma principalmente quiero intentar pescar el denton pero si me decis cebos de otras especies como barracuda bonitos sargos doradas os lo agradeceria tambien muchas gracias
[/quote]
el caramelito es top secret jajajaja eso no se puede decir jajajaja
para el denton,y la lubina lo mejor es pez vivo,para el sargo prueba el langostino y para la dorada pata de pulpo,sepia, titas, cangrejos,etc...
un saludo

Editado por oskitar cs
  • 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

hola me gustaria que me aconsejarais sobre algun florocarbono que no sea muy caro y con un diametro de 0.50 a 0.70 y tambien quiero que me aconsejarais sobre el hilo del carrete queria ponerle un 0.40 0.45 o 0.50 y le caben 1000 metros alguien sabe de alguno medio bueno y que no cueste mas de 15 euros?? gracias

Publicado

[quote name='balermero' timestamp='1323286591' post='778418']
hola me gustaria que me aconsejarais sobre algun florocarbono que no sea muy caro y con un diametro de 0.50 a 0.70 y tambien quiero que me aconsejarais sobre el hilo del carrete queria ponerle un 0.40 0.45 o 0.50 y le caben 1000 metros alguien sabe de alguno medio bueno y que no cueste mas de 15 euros?? gracias
[/quote]
para estos diametros no hace falta irse a precios caros,en decathlon tienes fluorocarbono de 100 o 120 a 10€ los 50m.pasate y echale un ojo que supongo que los tendran en menores diametros.
sobre el hilo de carrete lo que mejor va es un 50 o 60 que te aguanta bastantes kilos y cuando hace viento o la mar se mueve no lo arrastra mucho

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...