Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola buenas soy nuevo en esto y no se que cebo utilizar para el denton e leido algo por ai que decir caramelito y no se lo que es si me pudieses decir algo os lo agradeceria, que cebo poneis y de que forma principalmente quiero intentar pescar el denton pero si me decis cebos de otras especies como barracuda bonitos sargos doradas os lo agradeceria tambien muchas gracias

Publicado (editado)

[quote name='balermero' timestamp='1319299747' post='766330']
hola buenas soy nuevo en esto y no se que cebo utilizar para el denton e leido algo por ai que decir caramelito y no se lo que es si me pudieses decir algo os lo agradeceria, que cebo poneis y de que forma principalmente quiero intentar pescar el denton pero si me decis cebos de otras especies como barracuda bonitos sargos doradas os lo agradeceria tambien muchas gracias
[/quote]
el caramelito es top secret jajajaja eso no se puede decir jajajaja
para el denton,y la lubina lo mejor es pez vivo,para el sargo prueba el langostino y para la dorada pata de pulpo,sepia, titas, cangrejos,etc...
un saludo

Editado por oskitar cs
  • 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

hola me gustaria que me aconsejarais sobre algun florocarbono que no sea muy caro y con un diametro de 0.50 a 0.70 y tambien quiero que me aconsejarais sobre el hilo del carrete queria ponerle un 0.40 0.45 o 0.50 y le caben 1000 metros alguien sabe de alguno medio bueno y que no cueste mas de 15 euros?? gracias

Publicado

[quote name='balermero' timestamp='1323286591' post='778418']
hola me gustaria que me aconsejarais sobre algun florocarbono que no sea muy caro y con un diametro de 0.50 a 0.70 y tambien quiero que me aconsejarais sobre el hilo del carrete queria ponerle un 0.40 0.45 o 0.50 y le caben 1000 metros alguien sabe de alguno medio bueno y que no cueste mas de 15 euros?? gracias
[/quote]