gran pexot Publicado Octubre 19 , 2011 Compartir Publicado Octubre 19 , 2011 Hola a todos Despues de mucho tiempo de no escribir, me dirijo a todos los que tienen carretes GS-9 y quieren quitarle el ruido, he modificado los que yo tenia y han quedado muy bien es un poco complicado explicarlo si hay alguien interesado en ello que se ponga en contacto por privado y se lo dire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 20 , 2011 Compartir Publicado Octubre 20 , 2011 Me alegra mucho vuelta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Octubre 21 , 2011 Compartir Publicado Octubre 21 , 2011 A mi me gusta su sonido :-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 21 , 2011 Compartir Publicado Octubre 21 , 2011 Y ami tambien, seguro que es su sexapel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.