MAMBO Publicado Octubre 18 , 2011 Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 (editado) Hola , por fin esta en el agua , un pepino de cuidado , que pensáis de algo así , Astilleros Nordic USA , me encargo un proyecto para sacar un barco bala , así mismo lo dijeron quieren salir de lo común . Al principio pensé en un fueraborda el mas grande , pero por el peso y espacio no llegaba a los HP que ellos querían asi que mirando un poco el tema , el Mrcruiser daba todo lo que quería para este caso ,,,,,, eso si 150 litros la hora .. Lo que se ve en la cola , ese tubo raro , es para darle aire a la hélice y provoca una cavitación para que el torque no afectara la deriva del barco .. y se lleva con una mano el barco navega horizontal mucha estabilidad .... Ya se lo que me direis , que esto aqui es una locura , pero bueno quise compartirlo con vosotros que se que en el fondo os gustan estas cosas el lago que veis , es el famoso "lago X" que tiene Mercury Mercruiser para las pruebas de nuevos barco y motores y el video lo edito mi hijo esta mal pero se ve muy bien que eso vuela ,,,,,, saludos [media]http://youtu.be/9ItQ8Y_SzDs[/media] Editado Octubre 18 , 2011 por MAMBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JosepRC Publicado Octubre 18 , 2011 Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 Pues a mi me encantan estas animaladas!!!! Esta lancha la veo como un Dogde Charger modificado de motor pero para el medio aquatico, como para hacer la tipica carrera americana del quarto de milla pero en un lago, para pescar como que no pero para que te den una vuelta y escuchar como ronca el motoraco que lleva es una virgueria!! Esto monta un V8 de 5 o 6 litros por lo menos no? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 18 , 2011 Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 preciosidad de barco!!!! hablanos de velocidades y hazme babear !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Octubre 18 , 2011 Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 IMPRESIONANTE, el unico defecto que veo para mi, es que solo saldria una vez al año y no me vale para el curri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Octubre 19 , 2011 Compartir Publicado Octubre 19 , 2011 80 nudos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JosepRC Publicado Octubre 19 , 2011 Compartir Publicado Octubre 19 , 2011 [quote name='CarlosBalis' timestamp='1319038454' post='765435'] 80 nudos?? [/quote] Ideal para curricanear! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CORSARI Publicado Octubre 20 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 20 , 2011 [quote name='JosepRC' timestamp='1319038619' post='765436'] Ideal para curricanear! [/quote] Yo creo que mejor para llevar algun tema de paquetería........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.