Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Intento encontrar mas, la verdad es que es muy dificil. Estos los encontré por casualidad.

Pero, !!! seguiré intentándolo !!!!! :)

Publicado

Bueno, pues en el horno se están cociendo mas videos.

De momento uno ya se lo he mandado a Dark para que lo coloque y los demás pronto.... :untitled:

Publicado

ke buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tienes alguno mas envialo ke son para partirse el ...........

• Miembros
Publicado

Hola a todos

El de MCDonals ya lo conocí­a, pero el del carpintero, vaya curro, impresionante...

Saludos... :)

PD.: como se suben archivos pps

Publicado

Hola Igueste

Los PPS no se suben a nuestra pagina principal, sino a cualquier otro sitio web que lo permita. Esto se hace para no consumir los recursos de nuestra pagina, que ya van escasitos.

Si no sabes donde colgarlos me mandas un privado y yo te subo cualquier tipo de archivo que quieras compartir.

Saludos.

Publicado

A la segunda voltereta que pega el animalito ya se ve que ese brazo ya no va a servir para nada... :045:

En fins, se me olvido decir que el video no es apto para gente sensible...

Publicado

Gracias dark por avisar con retraso... me han tenio que llevar al hospital porque me duele el brazo...

Ej que soy un poco hipocondrí­aco, y los males de los demas son mis males. Eso es solidaridad, y lo demás tonterias. :045:

Un saludete y espero que no me graben nunca en alguna de esas situaciones

Publicado

Holatod@s

En el pots de "" tiburcios "" pongo una escena muy fuerte y yo si que adverti de los posibles transtornos al mirar la image, aun y en personas sensibles si se atreven a mirarlo ya estan de sobre aviso..

Un saludo

..............(( :045: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Publicado
Gracias dark por avisar con retraso...

Esa era la gracia del video......... :045::beer:;)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...