The DaRk MaN Publicado Septiembre 15 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2005 Ahi van unos videos que me envio ayer el amigo Ximo... no tienen desperdicio!! Video 1 Video 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Septiembre 15 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2005 ños que panzada de reir buenisimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Septiembre 15 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2005 Ayer cuando se los mandé a Dark y los visualizamos, se oian las carcajadas hasta en Sebastopol. El que mas me reí el que se pega con la caña en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 15 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2005 Muy buenos, el del hidroavion es pa cag........... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Septiembre 15 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2005 Yo casos como el de la llampuga, los he vivido en vivo y en directo, siempre es una risa , pero tambien es peligroso, te puede clavar los anzuelos o el mismo bichero. Unos consejos para evitar cosas de esas. el bichero nada mas ponerlo a bordo hay que desengancharlo. Intentar meterlo en la nevera para que no lo ponga todo perdido es una tonteria, no hay puerta de nevera que resista los ataques de una llampuga enfurecida. Lo mejor es dejarlo en el suelo e inmediatamente taparle la cabeza con una toalla o un paño, desde ese mismo momento la llampuga se estara quieta y la podras rematar sin problemas. NUNCA y repito NUNCA intentar desanzuelar una llampuga grande viva, el motivo creo que salta a la vista, no??? El de la caña en tol coreto es guapo, pero el del niño que casi se come la trucha viva tampoco esta mal , eh ???? salu22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Septiembre 15 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2005 A mi me gusta especialmente el tio al que el atun le pone a vibrar como un sonagero de gelatina.... jojojojo Muy bueno Dark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Septiembre 15 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2005 Todos son muy buenos señores, me he reido un monton!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Septiembre 15 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2005 jajajaj,muy buenos todos,pero sobre todo el del tembleque con el atun,jajajaj UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVITO Publicado Septiembre 16 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2005 Geniales, espero que no sean los últimos que podamos ver en el foro, seguro que dark no nos defrauda y de vez en cuando nos cuelga alguno ¿No?. Seguro que sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Septiembre 16 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2005 Lo mejor de todo para mi aparte que todos son buenos, que el del cañazo en la cara le ha dolido más haber perdido la picada que no el varazo que le ha dividido en 2 la cabeza. Que brutalidad!!! Yo tambien meteré la lengua en el agua a ver si pesco más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 16 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2005 que buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Septiembre 16 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2005 Buenísimos , pero me encantaría conocer la tecnica esa para que salten directos a la sarten. Mi hijo y yo nos hemos partido de carcajadas Muy Buenos si señor. SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garbi Publicado Septiembre 17 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2005 lo mejor del dia..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AnTaReS Publicado Septiembre 17 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2005 Jajajaja una caña , sobre todo el del atun vibrador y el cañazo en la cara, esperemos q se pueda ver algo como esto a menudo por aqui Saludos Dany Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Septiembre 17 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2005 Jejejejeejejejeje, muy buenos, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Septiembre 17 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2005 El mejor el del tiburón que le arrea el bocao, no veas que daño Muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Septiembre 17 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2005 No tiene desperdicio!! El ultimo que se le parte la linea no se acaba de oir en quien se caga pero se caga en alguien seguro!!! Saludos, Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Septiembre 18 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2005 Ufffff que risa no se cual es el mejor pero cuanto mas veces veo el del cañazo en todo el jeto mas me rio, jejejejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Septiembre 18 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2005 Muy buenos!!!!!!!. Me ha encatado el de la lengua en el agua.Y el del hidroavión es la CAÑA, jejejeje.Solo con persarlo me parto.Me parece que el piloto del hidroavión era un poquito CA::oN,no?.Jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Septiembre 18 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2005 Muy graciosillo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! el piloto del hidro-avion. Me pasa a mi ......... y todavia estaria acordandome de su madre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Septiembre 19 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2005 Muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Septiembre 20 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2005 En todo "videos de primera" hay la votación de turno asi que: Mi voto es para...... El atún Enhorabuena a Ximo que encuentra con asiduidad diversión para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 21 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2005 Todos MUUUUY buenos.... todavia me estoy riendo. El mejor el del cañazo en la cara. Lo mas curioso, el tio que pesca con la lengua... habrá que probarlo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Septiembre 21 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2005 JUAAAAAA.....JUAAAA.......JUAAAAA....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Septiembre 21 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2005 jajajajajjajajajajaaja el de el cañazo en la cara e er mejo a ve si poneis mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.