Juanbcn Publicado Octubre 17 , 2011 Compartir Publicado Octubre 17 , 2011 Compañeros a ver si me podeís echar un cable. Necesito saber donde esta el servicio técnico Shimano en España para mandar mis carretes. Quiero hacerles la revisión pertinente , ayer cuando estaba practicando el lance OTG le meti a mis ultegras XSA 180 vueltas en la recogida y los note muy forzados , daba la sensación que llevaba una pepona de 15kg en lugar de un plomo de 120grm. Yo después de cada pesquera los limpio y engraso bien. Claro esta que por dentro donde estan los rodamientos no los toco "no soy un manitas". Si alguien sabe a que se debe que me diga y si es posible el teléfono, web de servicio técnico, etc... Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Octubre 17 , 2011 Compartir Publicado Octubre 17 , 2011 hoal amigo cuando los compraste no te dieron la garantia? bueno, yo en mi opinion iria a la tienda donde los compraste o a la tienda mas cercana que ellos tienen el telefono de shimano y hablan de primera mano con los de shimano que seguro que te dan una solucion, en la garantia hay un apartado d correos y en la cja telefonos pero lo mejor es que vayay a la tienda. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josito1981 Publicado Octubre 18 , 2011 Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 Buenas Juan, juraría que el importador de Shimano en España es una empresa que se llama Normark, aquí te dejo la web http://www.normark.es/ Sino como dice carles puedes ir a cualquier tienda donde vendan Shimano y deberían ayudarte. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanbcn Publicado Octubre 27 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 27 , 2011 [quote name='josito1981' timestamp='1318923121' post='764966'] Buenas Juan, juraría que el importador de Shimano en España es una empresa que se llama Normark, aquí te dejo la web [url="http://www.normark.es/"]http://www.normark.es/[/url] Sino como dice carles puedes ir a cualquier tienda donde vendan Shimano y deberían ayudarte. Un saludo y buena pesca [/quote] Bueno al final los arregle yo mismo: Me encomendé a todos los santos jajaja. Lo desmonté , limpieza interior, revisión y engrase nuevamente. Ayer los probé en acción de pesca y funcionan mejor que un Ferrari . Gracias a los dos por los consejos. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul aguilar Publicado Octubre 27 , 2011 Compartir Publicado Octubre 27 , 2011 [quote name='Juanbcn' timestamp='1319718277' post='767632'] Bueno al final los arregle yo mismo: Me encomendé a todos los santos jajaja. Lo desmonté , limpieza interior, revisión y engrase nuevamente. Ayer los probé en acción de pesca y funcionan mejor que un Ferrari . Gracias a los dos por los consejos. Saludos y buena pesca [/quote] suerte has tenido... llevarlos a normak es un verdadero suplicio, de media tardan como un mes y en algunos casos.... se les va la olla. ya has aprendido como hacerlo y mejor que tu no te los va a revisar nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 27 , 2011 Compartir Publicado Octubre 27 , 2011 despues de cada pesquera engrasas?? haber si vas a tener demasida grasa dentro y por eso te funcionaban tan duros. con hecharles unas gotas de aceite al guia hilos y el eje ya sobra...si no se te han caido y estan llenos de arena ni nada estaran perfectos. yo mis tica este es el tercer año que los tengo y ya los voi a desmontar para cambiar la grasa,mas que nada lo hago por hacerlo porque aun funcionan perfectamente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.