Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hombreeeeeeee Gran !!

MUCHAS FELICIDADES

:pescando2::D:D

Espero que pases un gran dia junto a los tuyos , que te caigan muchos regalitos y alguna que otra PEPONA , que te la tienes ganada.

Un abrazo y lo dicho , MUCHAS FELICIDADES. :02:

Publicado
:038: titu, a ver si te traen una buena dorada pa que te tiemblen un poco las piennas!!
Publicado

Muchas felicidades Granblanco, que le des mucha caña a la Tc esa y pilles pescados buenos , grandes y variados.

Y QUE CUMPLASSSSSSSSSSSSSSS MUCHOSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSS

( y nosotros que los veamos )

:038::cumple:

Publicado

Felicidades Gran!!! Que cojas tantas doradas esta temporada como años cumples, jejeje. Lo malo es que yo te lo deseo, pero falta ver si ellas estan de acuerdo.

Un saludo y lo dicho, que cumplas muchos mas.

Publicado

:bowdown::bowdown:

Muchas gracias compañeros :wub: .Sois sin lugar a dudas, los mejores compañeros de foro, que un forero puede desear :lol: . Parece que ya nos vamos poniendo grandotes :056: , ya van apareciendo las primeras canas y arrugas :(. Espero que con esas doradas que me deseaí­s, se que quite todo ;):ok: .

Aparte de agradecer vuestras felicitaciones, lo único que puedo hacer es desearos a todos, al menos el doble de lo que vosotros a mí­. Con tantos años que tiene ya uno :wacko: , os vaí­s a hinchar a sacar doradas :D , de seis o siete por jornada no baja :ok: .

Un saludo. :beer:

P.D. Espero celebrar muchos más con vosotros, no por nada en particular, sino porque a fuerza de desearme que me vengan las doradas, alguna tiene que cruzarse por delante :whistle:

Publicado

30793ib.jpg]My Webpage[/url].

Un primer plano del amigo

:bowdown: ................................................... ;) ..................................................... :bowdown:

Aqui Gorrion, que no te olbida. F E L I C I D A D E S ........................... :D

Publicado

:o No se que dí­a fue el que me hecharon ese afotico, pero es muy raro verme de tan mal humor <_< y, menos ahora con lo bien que os habéis portado los compañeros :bowdown: .

No se :unsure: , pero puede ser que se trate de alguna foto hecha después de mandar 20 titas al agua y no tocar dorada :angry: . O tambien puede ser que no sea yo y, sea mi tiburona :wub: que se me parece mucho, a la que han retratografiado después de haberme visto perseguir alguna bañista o surfista extranjera por la playa. Desde luego que el careto de mala leche y, los coloretes :wub: del tiburon de la foto, me hacen barajar más lo segundo ;) .

Un saludo. :beer:

Publicado

FELICIDADES GRANBLANCO

:bienvenido::bowdown::coche:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...