Josiky Publicado Octubre 16 , 2011 Compartir Publicado Octubre 16 , 2011 (editado) Buenas noches, tengo pensado comprar en breve un nylon del 0.18 para la línea madre. Ahora mi duda está (en el amplio mercado) despues de mucho descartar y mucho investigar entre estos 4 hilos: 1. Awa shima Ion Profesional 2. Former colmic 3. Yuki Kenta 4. Nou Cast Arena Los 4 en 0.18 me da igual el precio. Pero si me importa una buena resistencia y una gran salida del carrete para hacer lances lejanos (y durabilidad, claro). Muchas gracias por la atención señores Editado Octubre 16 , 2011 por Josiky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Octubre 16 , 2011 Compartir Publicado Octubre 16 , 2011 De entre esos me quedo el Kenta. Muy siliconado, sale de lujo en los lances y es resistente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fonso26 Publicado Octubre 16 , 2011 Compartir Publicado Octubre 16 , 2011 ultimamente he oido hablar muy bien del orata tambien de yuki y por el precio no sera porque van los 4000 m a 30 € asi k calidad -precio inmejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josiky Publicado Octubre 17 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2011 Mas opiniones? que estoy bastante indeciso. Cada uno dice una cosa y no esta la cosa para tirar dinero... PD: Gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroTM Publicado Octubre 17 , 2011 Compartir Publicado Octubre 17 , 2011 A mi me gusto mucho el Orata, usaba un 0.14 y sin cuidarlo nada de nada (Verano de por medio, vacaciones etc...) me ha sorprendido su durabilidad y resistencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josevlc Publicado Octubre 17 , 2011 Compartir Publicado Octubre 17 , 2011 Mira amigo todo depende del dinero que te quieras gastar , yo gasto el orata, a que es barato y va muy bien, pero eso si el kenta es mejor . La elección es tuya un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josiky Publicado Octubre 17 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2011 Por lo que veo os gusta bastante el orata. Pero, en teoria no es mejor el Kenta? opiniones sobre el hilo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trenca Publicado Octubre 20 , 2011 Compartir Publicado Octubre 20 , 2011 Hola ha todos, estoy bastante deacuerdo con Josevic y Alvaro TM yo estoy usando el Osaka durante todo el verano y la verdad que me ha sorprendido(0.18) el de color verde, lo usa tambien mi compañero.Recientemente en una salida nocturna mi compañero saco tres chuchos y yo uno, con cada uno mas o menos estuvimos 15 min para sacarlos en definitiva creo que fue un buen test para el hilo,siempre que lo cuides. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Octubre 20 , 2011 Compartir Publicado Octubre 20 , 2011 De entre los que comentas, mi preferido es el kenta, muy buena relación calidad precio, aunqeu es algo mejor en diámetros inferiores al 0.18 Para mi gusto, en ese diámetro, el mejor relación calidad-precio es en k-15 de colmic. Bueno, bonito y barato ( 6 euros los 250 m), lo cual bueno, no es un abuso porque el hilo dura años si lo cuidas adecuadamente. Un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rmon Publicado Octubre 21 , 2011 Compartir Publicado Octubre 21 , 2011 yo he usado el former de colmic en 0'18 ye de lujo ¿has pensado en el k15 ?tambien va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dj_luisra Publicado Octubre 22 , 2011 Compartir Publicado Octubre 22 , 2011 Para mi el colmic former, y el k-15...ahora mismo estoy usando para probar el yuki A8 del 0,15 y en la 3 pesquera ya lo he tenido k cambiar, sin embargo el former del 0,16 aunque parezca exagerado lo tengo toda la temporada y todavía resiste....a lo mejor es solo mi caso, pero me quedo con el former o el k15 k tambien me dio muy buenos resultados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Octubre 22 , 2011 Compartir Publicado Octubre 22 , 2011 No os equivoquéis, el Yuki A8, por mucho que digan, no es el mismo que el K-15 eh!! ahí arriba tenéis el enlace de Pesca Per Menys, ellos tienes los 250m del K-15 a menos de 3 euros, yo me lo he pillado ahi. Y el dia que lo estrené saqué una pieza gorda sin problemas con un 0,15. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.