rubiomalaga Publicado Octubre 16 , 2011 Compartir Publicado Octubre 16 , 2011 buenas tardes tengo dos shimano super ultegra y sinceramente me van de maravilla pero me gustaria subir un poquito el liston si fuera posible y me gustaria que me dieses opciones de mejorar ganando en calidad y en peso mi presupuesto seria 500 euros la pareja... gracias de antemano Saludos desde malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 16 , 2011 Compartir Publicado Octubre 16 , 2011 [quote name='rubiomalaga' timestamp='1318774973' post='764404'] buenas tardes tengo dos shimano super ultegra y sinceramente me van de maravilla pero me gustaria subir un poquito el liston si fuera posible y me gustaria que me dieses opciones de mejorar ganando en calidad y en peso mi presupuesto seria 500 euros la pareja... gracias de antemano Saludos desde malaga [/quote]con esos va de sobra por que cambiar esos no fallan para mejorar necesitas mas euros en mi opinion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Octubre 16 , 2011 Compartir Publicado Octubre 16 , 2011 (editado) Sin dudarlo ni un segundo, los Shimano Ci4!! te entran perfectamente en el presupuesto y son la po....la repera!! jajaja. Si te interesa te digo por privado donde conseguirlos a buen precio. Editado Octubre 16 , 2011 por Valenciano_Surfcasting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josito1981 Publicado Octubre 18 , 2011 Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 Los Ci4 son buena máquinas yo tambien me los estoy mirando, por cierto Valenciano_surfcasting dime a tb donde conseguirlos a buen precio por favor que en noviembre me cambio de carretes jejejeje. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Octubre 18 , 2011 Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 Por 260 cada uno puedes encontrar los shimano power aero xsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanbcn Publicado Octubre 18 , 2011 Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 [quote name='juanrey' timestamp='1318779812' post='764416'] con esos va de sobra por que cambiar esos no fallan para mejorar necesitas mas euros en mi opinion saludos [/quote] yo pienso lo mismo y eso que no vendo productos de pesca , ni gano comisiones jajajaja. Tienes otras opciones , incluso en peso medio, que es lo ideal para competir o para rebajar peso. Si quieres te paso datos para que tengas y después buscas por internet y sino me dices que tengo localizado algunos de ellos. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Octubre 19 , 2011 Compartir Publicado Octubre 19 , 2011 yo estoy deacurdo con Juansebastian por 260 me cojo los shimano power aero, que son el hermano mayor del ci4, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Octubre 19 , 2011 Compartir Publicado Octubre 19 , 2011 Tienes que gastarte muuucho dinero para mejorar esos carretes la verdad. Un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bambula Publicado Octubre 21 , 2011 Compartir Publicado Octubre 21 , 2011 [quote name='chenler' timestamp='1319021216' post='765356'] Tienes que gastarte muuucho dinero para mejorar esos carretes la verdad. Un saludo y buena pesca!! [/quote] Pues tienes razon lo que hace falta es pescado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porkulio Publicado Octubre 22 , 2011 Compartir Publicado Octubre 22 , 2011 el ci4, pesa menos que el power aero y no está descatalogado, además el PA no recoge un metro por vuelta. con ese presupuesto opino igual que los compañeros, el ci4, pero tampoco esperes que sea la panacea, si quieres algo que se note mucho el peso con respecto a tus ultegras, tendrás que subir bastante de presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubiomalaga Publicado Octubre 22 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2011 es que os preguntaba por que yo mirando por internet no he encontrado nada que lo mejore sustancialmente por unos 250 euros el carrete sin embargo el sabado pasado me enseñaron el carrete de mis sueños shimano aero technium mgs xsb es precioso recoje de vicio tiene una maneta preciosa y un freno maravilloso y solo pesa 440gr y ya os digo para el que no lo sepa que sale a 1.80 euros el gramo de carrete mas o menos ahora eso si que mejora los super ultegra pero 700 pavos son muchos pavos... de todos modos muchas gracias por las sugerencias a todos saludos desde malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.