Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

wnas queria saber cual caña es mejor la abu garcia stealth power hibrida o la gravell leknos x due hibrida cual es el precio de la segunda gracias

Publicado

La Grauvell no la he probado pero la Stelath power esta mas que contrastadisima su calidad precio sin duda.. Un saludo
Yo lo tendria claro! :panico:

Publicado

yo tengo una abu stealth power hibrid y de momento estoy mas q contento con ella, pocas cosas he oido hablar mal de esa caña, las podria contar con la mitad de los dedos de una mano. y muchas cosas he oido hablar buenas de ellas, m faltarian manos aun contando con todos los q vivimos en mi casa, jejejej

la abu es muy buena caña.

un saludo!!!

Publicado

2 - 0 de momento venga echar una mano a mi duda y si alguien sabe el precio de la grauvell se lo agredeceria

Publicado

yo no puedo ser imparcial porque tengo la stealth y estoy contentísimo con ella!!!!
El único fallo que la primera anilla al cabo del tiempo se raya pero le pones un fuji y solucionado.
un saludo!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...