Miembros jolumaes Publicado Octubre 13 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2011 Hola a todo. Necesito que me digais que os parace una abu Garcia Emerald surf por 82€ quiero comprar me una caña puesto que solo tengo una y es bastante malilla. Saludos. y Gracias de antemano. [b] [/b] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jolumaes Publicado Octubre 13 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2011 Hola. Tambien he visto esta otra iridium surf dreamer lc 420 por 52€ que os parece. O alguien me podria recomendar un cambo caña carrete que fuese bueno bonito y barato tengo de presupuesto entre 130 y 150 €. Saludos. [b] [/b] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Octubre 13 , 2011 Compartir Publicado Octubre 13 , 2011 yo me cojeria otra caña en mi opinion, cojeria la yuky eclipse acion 250g semiparabolica por 100 euros y te va a servir para roca, arena o mixtos, y el carrete el cienetic expolorer 6500 G por nos 46 euros con bobina conica o mejor que este el tica dolphin 9000 con tre bobinas y 13 rodaminetos po 79.pero ya no te entra dentro dl presipuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Octubre 13 , 2011 Compartir Publicado Octubre 13 , 2011 muy buenas!! aki te dejo un combo q mas o menos a lo mejor es lo q estas buscando: combo es Caña Cinnetic Explorer Surf Hybrid 4.23 Mts. y carrete Tica Scepter GF-8000 ( Con 2 Bobinas ) por 139 Euros. la cinetic es igual q la esmerald pero con nombre diferente, de echo yo estube viendo las dos y son la misma casa con la misma razon social y todo. de todas maneras aki te dejo otra caña de 69 euros, una renzo valdieri astro surf 420 tambien es hibrida. y el carrete un tica dolphin como te aconseja carles esta muy bien un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jolumaes Publicado Octubre 13 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2011 Gracias chicos. me podriais decir donde puedo encontrar estas cañas y carretes que me comentais? e estao mirando y noconsigo encontrarlas a esos precios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Octubre 13 , 2011 Compartir Publicado Octubre 13 , 2011 te envio un privado[quote name='jolumaes' timestamp='1318529694' post='763653'] Gracias chicos. me podriais decir donde puedo encontrar estas cañas y carretes que me comentais? e estao mirando y noconsigo encontrarlas a esos precios. Saludos. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.