Josiky Publicado Octubre 12 , 2011 Compartir Publicado Octubre 12 , 2011 Buenas noches, alguien sabe donde venden este hilo: http://www.nauticamilanonline.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=P2430 y este http://ceboseltimon.es/online2/product.php?id_product=828 por la zoona de malaga? (preferiblemente benalmadena, torremolinos y fuengirola). Otra preguntita. ¿Alguien sabe de ofertas de plomoss de varilla de entre 110 y 120gr mas menos? (por ejemplo 50 plomos 30 euros o similar) Muuchas graacias señores y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros manga Publicado Octubre 13 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2011 De los hilos no sabria decirte, pero de plomos en malaga en neptuno creo recordar que ahora ahi una oferta de 50 plomos por 20€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Octubre 13 , 2011 Compartir Publicado Octubre 13 , 2011 Por el foro hay gente que fabrica plomos, vete a la parte de compras y pregunta por ahí, si alguien vende...yo encontré, a ver si te busco el nick del compañero qeu me vendió a mi, que es de málaga tambien.... un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josiky Publicado Octubre 13 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2011 [b]manga,[/b] sí, me sonaba lo del neptuno aunque no lo tenía claro. Iré a preguntar A ver si encuentras el nick, chenler PD: Nadie tiene idea de los hilos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Octubre 22 , 2011 Compartir Publicado Octubre 22 , 2011 [quote name='Josiky' timestamp='1318514989' post='763602'] [b]manga,[/b] sí, me sonaba lo del neptuno aunque no lo tenía claro. Iré a preguntar A ver si encuentras el nick, chenler PD: Nadie tiene idea de los hilos? [/quote] Hola companero, Si te enteras de quién hace los plomos a buen precio dame un toque a mi también, con los que yo he contactado tenían los precios igual o más caros que en tienda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.