Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas amigos,
Mi barco tiene mediante una obra incluida la cabina, y las planchas de poliester del suelo donde conecta estan un poco despegadas ¿Que me recomiendan echarle para pegar, y embellecer este tramo?

Publicado

Poliéster liquido y fibra tendrías que lijar primero y luego poner fibra con poliéster y despiste poliéster solo pata lijar otra vez y por ultimo gel coast para que se que se quede como nuevo

Publicado

el gel coat como viene, liquido, espeso? Es que nunca lo he visto, y por saber como aplicarlo

Publicado

Espeso como si fuera puré de patata que es liquido pero no del todo le das una mano todo lo gorda que puedas luego lijas con maquina y luego capa mas fina y lija capa y lija así asta obtener el resultado deseado

Publicado

Espeso como si fuera puré de patata que es liquido pero no del todo le das una mano todo lo gorda que puedas luego lijas con maquina y luego capa mas fina y lija capa y lija así asta obtener el resultado deseado

Publicado

perfecto, y al poliester en bruto hay que hacerle algo antes de echarle el gel coat? porque tengo una esquina reparada, con poliester a secas, y para embellecerlo ya todo

Publicado

lija antes de darle con el gel coas y limpia muy bien la zona para que se te pegue bien hazlo con pulidora lija dos veces la primero con una lija gorda y luego con una del 0 o de agua

Publicado

A ver si me he enterado:
-lijar con una lija gorda el poliester bruto
-luego con una 0 de agua
-limpio bien para que pegue
-hecho el gel coat
¿Y ahora se vuelve a lijar, pulir, o como?

Saludos!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...