Miembros Juanjose40 Publicado Octubre 10 , 2011 Miembros Publicado Octubre 10 , 2011 Hola a todos/as. Sigo buscando barco. He visto una Antioche 700 con intraborda. Es la primera que veo y no me disgusta del todo. ¿Alguien la conoce y puede opinar sobre ella? Citar
picaro Publicado Octubre 10 , 2011 Publicado Octubre 10 , 2011 Es un barco hecho para la pesca, pesca, pesca,no se ven muchos pero se dice que es un buen barco, Citar
azote Publicado Octubre 11 , 2011 Publicado Octubre 11 , 2011 como bien dice picaro no se ven muchos pero es un barco para pesca y con muy buena pinta, Citar
pirata-1 Publicado Octubre 11 , 2011 Publicado Octubre 11 , 2011 el motor que lleva es de cola o eje? Citar
Miembros Juanjose40 Publicado Octubre 11 , 2011 Autor Miembros Publicado Octubre 11 , 2011 El motor es un 150cv de cola. Citar
pirata-1 Publicado Octubre 11 , 2011 Publicado Octubre 11 , 2011 si esta bien cuidada esa cola sin problemas, yo se ahora de un sr. que tiene una rio cabin fish 700 que va con una cola y tambien la vende, ese motor lo conozco de primera mano y esta impecable ya que solo pasa dos meses al año en el agua con lo que la vida de las colas es muchisimo mayor Citar
picaro Publicado Octubre 11 , 2011 Publicado Octubre 11 , 2011 Esas son las oportunidades que hay que pillar, saber el cuidado que le han dado al barco Citar
Miembros Juanjose40 Publicado Octubre 11 , 2011 Autor Miembros Publicado Octubre 11 , 2011 Yo no soy muy partidario de la cola, ya que siempre he oido que dan muchos problemas y necesitan mucho mantenimiento y muy caro. Yo voy a pescar todo el año, verano e invierno, por lo que la embarcación no sale del agua practicamente más que una vez al año durante 2 semanas. No se que tal le ira a la cola, el estar tanto tiempo en el agua. ¿Que puedo hacer para conservarla en buen estado, estando en el agua? Citar
picaro Publicado Octubre 11 , 2011 Publicado Octubre 11 , 2011 Las colas con un buen mantenimiento no tienen por que dar ptoblemas, la leyenda que hay sobre ellas, es simplememte que el armador que ha tenido un barco con cola no le ha hecho las revisiones cuando tenia que hacerlas, un saludo Citar
Miembros Uniyachts Publicado Octubre 13 , 2011 Miembros Publicado Octubre 13 , 2011 Yo te recomiendo, fueraborda o eje diesel. Saludos Citar
Jupa Publicado Octubre 13 , 2011 Publicado Octubre 13 , 2011 [quote name='Juanjose40' timestamp='1318359661' post='763213'] Yo no soy muy partidario de la cola, ya que siempre he oido que dan muchos problemas y necesitan mucho mantenimiento y muy caro. Yo voy a pescar todo el año, verano e invierno, por lo que la embarcación no sale del agua practicamente más que una vez al año durante 2 semanas. No se que tal le ira a la cola, el estar tanto tiempo en el agua. ¿Que puedo hacer para conservarla en buen estado, estando en el agua? [/quote] Mover el barco de forma más o menos contínua es bueno para que la cola se mantenga en buen estado. Los problemas vienen de dejarla permanecer largos períodos de tiempo "parada"; llegar , arrancar y pretender obtener lo mismo que si en lugar de hace dos meses, hubieramos navegado anteayer. Saludos Citar
picaro Publicado Octubre 13 , 2011 Publicado Octubre 13 , 2011 En definitiva las colas para las mujeres Citar
Miembros Juanjose40 Publicado Octubre 18 , 2011 Autor Miembros Publicado Octubre 18 , 2011 Bueno, pues al final, he comprado la Antioche 700, con un intraborda diesel de 160cv. El barco pesa unos 1600kg. La he probado y navega muy bien y aguanta bien el mar malo. No pretendo hacer carreras, pero alcanza los 22 nudos sin problemas. Además poco consumo y combustible diesel barato. El barco tiene 11 años, pero el motor y la cola 3 años. Tiene una cubierta tipo "walk around", muy práctica para pescar. Bueno, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas. Ya os contaré que tal me va. Citar
ELKAN Publicado Octubre 18 , 2011 Publicado Octubre 18 , 2011 Suerte con la compra, ahora a disfrutarlo ya nos diras como va. Citar
pirata-1 Publicado Octubre 18 , 2011 Publicado Octubre 18 , 2011 gracias a ti por mantenernos informados Citar
picaro Publicado Octubre 18 , 2011 Publicado Octubre 18 , 2011 Que lo disfrutes y tenga mucha suerte, un saludo Citar
Jupa Publicado Octubre 19 , 2011 Publicado Octubre 19 , 2011 Buena compra..................a llenarlo de escamas. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.