Miembros danipescador Publicado Octubre 9 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2011 Buenas. Sabeis si esta es buena epoca para pescar doradas en valencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Octubre 9 , 2011 Compartir Publicado Octubre 9 , 2011 esta es la mejor epoca septiembre, octubre y noviembre, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros danipescador Publicado Octubre 17 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 17 , 2011 cuales son los mejores sitios para la dorada que conozcais por valencia? los que pescais por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Octubre 17 , 2011 Compartir Publicado Octubre 17 , 2011 [quote name='danipescador' timestamp='1318873410' post='764788'] cuales son los mejores sitios para la dorada que conozcais por valencia? los que pescais por aqui [/quote] cualquier playa de arena es buena y valida. Un saludo y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroTM Publicado Octubre 17 , 2011 Compartir Publicado Octubre 17 , 2011 No te molestes nadie te va a decir nada de sus sitios de pesca, es algo que se lleva muy en secreto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Octubre 17 , 2011 Compartir Publicado Octubre 17 , 2011 yo creo que uno se lo tiene que currar cambiando de playa de vez en cuando hasta dar con ellas, si no, no tiene gracia, yo me he recorrido muchas playas y hay veces que la he acertado y muchas otras que no, asi que a hecharle caldo al coche y a buscar, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Octubre 17 , 2011 Compartir Publicado Octubre 17 , 2011 [quote name='danipescador' timestamp='1318873410' post='764788'] cuales son los mejores sitios para la dorada que conozcais por valencia? los que pescais por aqui [/quote] playas que no se han rellenado o se han rellenado poco. playas con chinarro con piedras. zonas de rocas y mixtas con abundante fauna a ver cangrejos,caracolas,ermitaños ,gambitas,etc...... aun rellenada pueden salir en la zona donde esta la comida almejas,calaveretas , etc...... buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Octubre 30 , 2011 Compartir Publicado Octubre 30 , 2011 a mi me gusta mas en playas de graba porque en verdad dentro del agua es arena y tu estas en la graba sin mancharte nada del eqipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Octubre 30 , 2011 Compartir Publicado Octubre 30 , 2011 [quote name='rikitron' timestamp='1319990906' post='768417'] a mi me gusta mas en playas de graba porque en verdad dentro del agua es arena y tu estas en la graba sin mancharte nada del eqipo [/quote] Si claro, y con un chiringuito a 10 metros y una negrita que te la abanique jajajaj!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Noviembre 2 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2011 [quote name='guillerski' timestamp='1320011545' post='768497'] Si claro, y con un chiringuito a 10 metros y una negrita que te la abanique jajajaj!!! Saludos! [/quote] jajajajaj donde ed esa playa jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Dic 26 , 2011 Compartir Publicado Dic 26 , 2011 En los sueños de Guillerski Preguntaselo tu , yo no lo se jajajajajajaj Saludos y espero q la encuentres , aaaa porcierto en valencia tirando para el norte hay varias de graba Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Enero 2 , 2012 Compartir Publicado Enero 2 , 2012 [quote name='rikitron' timestamp='1324929314' post='783496'] En los sueños de Guillerski Preguntaselo tu , yo no lo se jajajajajajaj Saludos y espero q la encuentres , aaaa porcierto en valencia tirando para el norte hay varias de graba Saludos y suerte [/quote] ya os llevare jajaja que ahora en invierno cierra el chiringuito!!! jajajajaja saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Enero 2 , 2012 Compartir Publicado Enero 2 , 2012 ok ya quedaré para echar las cañas y hay con el chirigito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Enero 23 , 2012 Compartir Publicado Enero 23 , 2012 Hola , me podriais decir si habeis sacado alguna dorada por estas fechas?? Es q se estan sacando mabras y sargos , eso si , a unos 110-150m Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Enero 23 , 2012 Compartir Publicado Enero 23 , 2012 Tambien porque no hace mucho frio y el agua esta mas caliente de lo normal Salu2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Febrero 29 , 2012 Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 Hoy me he levantado para ir a la universidad y me veo a mi vecino que se va a trabajar , y me ha dicho que ya estan aqui las doradas , pero me ha dicho que hay , no muchas aun , pero que gordas de kilo pa arriba de noche bien para adentro , ¿puede ser verdad? Es que he visto la temperatura del agua y aun esta a 14 grados , dice que tambien hay mabras Me gustaría ir a comprobarlo pero no puedo hasta la semana que viene o dentro de dos semanas Alguien me podría decir si es verdad que ya estan aqui , lo de las mabras aun me lo creo pero es que las doradas a 14 grados , pues es un poco forzado ,¿no? Salu2 y gracias , buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Marzo 2 , 2012 Compartir Publicado Marzo 2 , 2012 Nadie lo sabe ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Marzo 5 , 2012 Compartir Publicado Marzo 5 , 2012 Creo que ya estan aqui , mi vecino me acaba de enseñar un sargo y tres doradas , la dorada más grande endría 1,5 k , las otras dos 1 k y luego el sargo 800g mas o menos Saludos y a por ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.