Miembros amiho Publicado Octubre 9 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2011 Hola a todos me gustaría que me ayudaseis sobre la pesca del sargo.Mi zona de pesca es el segundo espigón de pinedo, me gustaría que me comentarais los cebos y las recetas de los engodos que soléis utilizar para pasar un buen dia de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Marzo 2 , 2012 Compartir Publicado Marzo 2 , 2012 Hola Cebos: Cangrejos , dados de sepia , filetes de sardina , gusanos y para mi por excelencia los camarones y gambas Engodos: Puedes coger y comprar camarones , son baratos lo que tienes que hacer es coges un pulladito y cada x tiempo , como tu creas , le tiras a la zona donde se encuentra tu anzuelo , tambien puedes probar a comprar pan rallado y aceite de sardina(suele haber en las tiendas de pesca)lo mojas y amasas hasta que se quede pastoso de manera que tu cuando vallas a pescar le eches un chorrito de aceite y lo tires Espero que te sirvan mis consejos Buena suerte y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MNApesca Publicado Mayo 22 , 2013 Miembros Compartir Publicado Mayo 22 , 2013 estoy de acuerdo con lo de las gambas y camarones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.