Xavier35 Publicado Septiembre 13 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2005 (editado) Hola a tod@s! Bueno, yo sigo con mis preguntitas, y es que tengo ganas de aprender, se siente... He visto en las tiendas todo tipo de plomos para el lanzado y no se cual utilizar. - He utilizado los de pera sin alas, y me da la impresión que ruedan por efecto de las olas y me sale la linea enredada. - También he usado los de pera con alas (los ausonia-cast, jeje) y he notado que si el viento viene de cara se frenan mucho. Tambien he visto esos que les salen 4 alambres. Me huelo que servirán para que el plomo no de vueltas en la arena, pero no lo se seguro, y tampoco se como se utilizan correctamente. Algún buen samaritano me podría dar unos sabios consejos? Gracias mil, Editado Septiembre 13 , 2005 por Xavier35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Septiembre 13 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2005 Si te sueles mover por la zona de tu avatar , mi consejo es que en tu caja nunca falte: Los de varilla (plomo español) , el peso .. pues depende de tus cañas. Y los de bola desde los 120gr hasta los 170gr. Los de varilla para pegarle pa dentro y los de bola pesados para los dias que el mar esta fuerte y para tentar a la lubina , que aunque ya no haya como hace unos 6 años ... alguna queda y buena. Los de alambres esos que comentas son para dias de mar muy fuerte con corrientes ... haber si se ha de utilizar se utilizan , pero desde mi punto de vista prefiero apurar al maximo con los de bola. Cada uno tendra sus gustos y sus necesidades por eso, pero si pescas por esa zona los de varillas.. pocos dias te haran falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xavier35 Publicado Septiembre 13 , 2005 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2005 Ok gracias Raúl. Entonces entiendo que tus plomos favoritos para lanzar son los de bola grandes? Me lo apunto thanks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Septiembre 13 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2005 No no no , los plomos que mas me gustan para lanzar son los de Varilla (el de casting , español ) El de bola para dias de mar FUERTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Septiembre 13 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2005 Yo estoy con Raul los plomos de varillas (el español) son con los que mas metros gano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xavier35 Publicado Septiembre 13 , 2005 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2005 Aaaa... ok ok. Vale yo tengo de los de varilla. Y hay que ponerles emerillones barrilete a lado y lado para que no retuerzan la linea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.