Miembros jame369 Publicado Octubre 8 , 2011 Miembros Publicado Octubre 8 , 2011 tengo una pregunta que cualquiera puede responder Duda novato hola el otro día fui a pescar y tuve una picada pero al recoger hilo ni el pez ni el anzuelo estaban en su sitio mi compañero de pesca me comento que fue un dorado que tiene unos dientes tan afilados que rompió el hilo del anzuelo los anzuelos que uso son esos que venden ya empatillados o preparados bueno yo no quiero que esto me pase de nuevo que podría hacer me han dicho que compre unos anzuelo con una linea que contiene una clase de metal pero yo creo que eso es para algo muy muy grande suelo pescar en el puerto de valencia ¿existe algún anzuelo empatillado que pueda usar? ¿es mejor comprar los anzuelos sueltos y montarlos tu con un hilo de calidad? Citar
chenler Publicado Octubre 13 , 2011 Publicado Octubre 13 , 2011 Efectivamente, es mejor que compres anzuelos duros y los empates tu con hilo de calidad. Una buena opción es anzuelo gamakatsu e hilo de fluorocarbono, como por ejemplo el trilene de berkley. Los anzuelos ya empatados no es que sean malos...pero el empate se suelta con facilidad y el hilo suele ser de poca calidad. Un saludo y buena pesca!!! Citar
AlvaroTM Publicado Octubre 14 , 2011 Publicado Octubre 14 , 2011 Como dice el compañero anzuelos buenos y buen hilo para la cametas, un 0.30 0.35 para la dorada. Te aconsejo anzuelos Hayabusa 1/0 y el Triene si tu econimia te lo permite Un saludo. Citar
daneses Publicado Octubre 14 , 2011 Publicado Octubre 14 , 2011 tambien he visto en algun sito que le ponene un trozo de tubo en la cameta para que no la parta pero no se si eso funciona o el pescao le asustara.no lo he provao Citar
AlvaroTM Publicado Octubre 14 , 2011 Publicado Octubre 14 , 2011 Yo he visto sacar peponas gordas de 3kg 4kg y con una cameta del 0.35 mucha mala suerte tienes que tener para que te la parta... Pero con fluorocarbono bueno o fluorine. Un saludo. Citar
guillerski Publicado Octubre 15 , 2011 Publicado Octubre 15 , 2011 lo que te paso fue que te entro un dorado y eso corta cualquier linea excepto las 100, es decir 0,90.... y 100 jajajaja me has entendido no?? hilo gordo gordo. Mientras.... no hay nada que hacer.Son animales voraces, depredadores y le metio un ataque a lo que llevases enganchado. Si le pones hilo de acero y gusano no pescaras nada. Lo que te paso solo es mala suerte, ya veras como laproxima si que la sacas. Y si quieres dorados pon hilo de acero, sardina fresca y un hilo gordito de linea.... que igual hasta te ries mas ... jajaja Un saludo compañero. Amm y si pescas de noche olvidate de fluorocarbonos y sus santas familias, usa hilos de toda la vida y asi te ahorras algo para gusanos!!!! Citar
Miembros jame369 Publicado Octubre 16 , 2011 Autor Miembros Publicado Octubre 16 , 2011 gracias por responder según me an dicho fue por que no quite el freno jejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.