blackjuc Publicado Septiembre 12 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2005 Hola amigos no soy de escribir mensajes, pero por recojer informacion y conocer a gente ya vale la pena. Soy de Valencia y he ido a Cadiz pensaba que era un paraiso para pescar pero nada, floja mi aventura por el sur Solo saque como pieza de merito un lengua de 1 kilete y un sapo de otro kilete. Por lo demas todo devuelto al agua doradas de palmo y algun sargete tambien de palmo, en total 900 km para no pescar nada y encima discursion con la parienta cada vez que me cogia las cañas. Bueno espero presentar alguna pieza de mencion antes de que termine el año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Septiembre 12 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2005 bueno no te preocupes , seguro que pronto haces un pesqueron saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blackjuc Publicado Septiembre 12 , 2005 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blackjuc Publicado Septiembre 12 , 2005 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2005 lo digo por los tiempos pasados con mi amigo juan carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Septiembre 12 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2005 Noveee¡¡ que peazo de palometon asi da gusto. ya ve ya no es lo msmo que era antes eso dicen mucho los abuelos que veo yo cuando voi a pescar enfin a ver si algun dia mejorara pero dificil lo veo yo... saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blackjuc Publicado Octubre 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 Despues de muchas porras al surf, porque coger un sapo o alguna dorada de 200 gr es una porra para mi, pesqueron desde embarcacion. Jornada completa 10 llampugas, 3 berderoles,1 Atun y monton de caballas y jureles. Yo que me las daba de surfero resulta que la mejor pescata del año la realizo desde una barca hay que joderse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 que seria de un surfer, si no pudiera contar tantos porrones....dejaria de tener su encanto jejeje. bueno, enhorabuena por esa pescata, aunque sea desde embarcacion. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 felicidades por esa pesca tan wapa , te divertirias como nadie. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 Enhorabuena por la pesquera. Aunque no sea desde playa, al menos da animos. A ver si nos cuelgas unas fotos de las llampugas, que son muy bonitas las jodias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 (editado) no se ven, habras copiado mal el link. un saludo Editado Octubre 4 , 2005 por handerklander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blackjuc Publicado Octubre 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 http://img107.imageshack.us/my.php?image=p...cture0327tx.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blackjuc Publicado Octubre 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 http://img17.imageshack.us/my.php?image=pi...cture0303tk.jpg Supongo que ahora se veran, las fotos son de movil y no se ven bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 Muy bonitas, si señor. Un saludo y a seguir dando caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 buena pesquera y a seguir dando guerra en la playa!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blackjuc Publicado Octubre 10 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2005 Salida el sabado por la tarde, cebo tita y lugar pinedo, resultado 4 doradas de palmo todas devueltas al agua y un sargo tambien palmero, todos los pescados devueltos para criar q dice ibon. Donde estan las doradas kileras. Debo de hacer algo mal, pero como dicen por el foro estar frente al mar y preparar las cañas y fumarte un buen puro biendo el agua no tiene precio. Este martes por la noche volveremos a tantear a las señoras del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 10 , 2005 Compartir Publicado Octubre 10 , 2005 En el fondo del mar matarile... Ande estaran..cuando las encuentres me avisas que yo tambien voy necesitado La proxima mejor. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blackjuc Publicado Febrero 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2006 hola de nuevo despues de varias salidas en las cuales porrompompero, sabado once febrero CEBO: TITAS , BETA, COREANO RESULTADO UNA DORADA, PAGELES , SARGOS I VIDRIADAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Febrero 15 , 2006 Compartir Publicado Febrero 15 , 2006 felicidades muy bonita pesquera ¿cuanto tenia la mas grane? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blackjuc Publicado Febrero 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2006 la dorada el kilito lo hacia, pero lo mas impresionante es el pajel que tan gordos no lo habia visto nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Febrero 15 , 2006 Compartir Publicado Febrero 15 , 2006 Felicidades nen !!!!! Bonita pequera,tienes que haber disfrutado de lo lindo. Venga que esto se anima!!! Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Febrero 15 , 2006 Compartir Publicado Febrero 15 , 2006 Que exageraos la ostia, luego hablan mal de los pescadores....ggg Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javitron Publicado Febrero 15 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2006 joer¡¡¡ me imagino k vendrína todos embuxados, xk sino no me lo expliko, no kreo k entre todos hagan el kilo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Febrero 15 , 2006 Compartir Publicado Febrero 15 , 2006 Pues a mi me parece una pesquera bien apañada,no se puede entar a descalificar y poner en duda la palabra de un compañero,vale que no hay referencias para ver el tamaño,pero tanto para si son grandes como pequeños,a mi me da la sensacion de que si dan buena talla,pero bueno... UN SALUDO Y BUENA PESCA,AHH Y ENHORABUENA blackjuc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blackjuc Publicado Febrero 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2006 bueno para los incredulos que dicen que no tienen tamaño solo fijate en el amarre de barco que hay al lado de los pescaos i te lo piensas otra vez al decir eso, las mojarras son mas grandes que la palma de mi mano i yo soy bastante grande pero bastante ademas, a mi me da igual que piensen lo que quieran. Hojala lo repita este finde semana no estaria mal lleno el conjelador en tres salidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Febrero 16 , 2006 Compartir Publicado Febrero 16 , 2006 A ver, aqui nadie ha desmentido a nadie, simplemente he comentado que quizas decir que la dorada pesaria un kilito es algo exagerado. La pesquera no esta nada mal en cuanto a numero de capturas y disfrute que debio suponer al pescador. Y joder, debemos ser algo criticos, con lo que creemos que lo merece, si no vaya un foro... Sin que crezca ningun mal rollo. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.