daneses Publicado Octubre 18 , 2011 Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 [quote name='oblado_linense89' timestamp='1318945517' post='765035'] Gracias daneses .....bueno señores e estado viendo camiseta y colores y la verda la k mas m gusta es camiseta o polar naranja y logo y nombres en negros Bueno yo ya estoy pa ir a comprarla que cada uno se apunte aquí para ir a comprarla o dar el dinero a alguien k valla cm siempre abre la lista un servidor *Jonathan (el pisha) [/quote] *dani ( tiodan) sabemos lo que cuestan, me gusta en ese color, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Octubre 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 *jonathan (El Pisha) *dani (TioDan) tenemos que ver lo que cuesta en esto dias diremos precios cerrados y que sepais que a mas camisetas mas barato sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Octubre 18 , 2011 Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 [quote name='oblado_linense89' timestamp='1318964494' post='765138'] *jonathan (El Pisha) *dani (TioDan) tenemos que ver lo que cuesta en esto dias diremos precios cerrados y que sepais que a mas camisetas mas barato sale [/quote] javihi (javichi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Octubre 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 [quote name='javichi' timestamp='1318965091' post='765144'] javihi (javichi) [/quote] no te rebane tanto los cesos y sea an original mamoncete jejejeje *jonathan(El Pisha) *dani (TioDan) *javier(Javichi) venga señores y seguimos somos 3 ..........Guille, sergio, paco, jose ....se os a quedado sin pilas el teclado? ¬¬ jejej vamos xiket!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Octubre 18 , 2011 Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 [quote name='oblado_linense89' timestamp='1318969959' post='765176'] no te rebane tanto los cesos y sea an original mamoncete jejejeje *jonathan(El Pisha) *dani (TioDan) *javier(Javichi) venga señores y seguimos somos 3 ..........Guille, sergio, paco, jose ....se os a quedado sin pilas el teclado? ¬¬ jejej vamos xiket!! [/quote] Guille: noline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Octubre 19 , 2011 Compartir Publicado Octubre 19 , 2011 jose(josisa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Octubre 19 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 19 , 2011 [quote name='amunt30' timestamp='1319024245' post='765372'] jose(josisa) [/quote] josisa??? pero eso es nombre de tia no? de que te viene ese mote?........ guille<<NOLINE>> Jonathan<<El Pisha>> jose<<Josisa>> dani<<TioDan>> javier<<Javichi>> vamos señores que somos pocos aun........ e visto un par de tiendas de camisetas en valencia a buen precio los hay a 19euros a 13euros eso depende de el numero de camisetas ese precio va con camiseta incluida pero cada uno puede llevar la prenda que quiera asin que ya sabeis ir poniendo nombres que en esta semana o a primero de la que viene lo hacemossss venga señores un poquito de espitiru pescaorrrrr!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aberron2000 Publicado Octubre 20 , 2011 Compartir Publicado Octubre 20 , 2011 Hola yo me apunto, Manolo (EL Largo). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Octubre 20 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2011 guille<<NOLINE>> Jonathan<<El Pisha>> jose<<Josisa>> dani<<TioDan>> javier<<Javichi>> manolo<<El Largo>> vamosss señores que ya somos 6 ......paco tu no t apuntas? sergio? victor? venga que como sigamos asi nos sale la ropa tira de precio un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Octubre 20 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2011 bueno señores aqui teneis un prototipo a lo cutre de como seria la camiseta mas o menos se puede ver como quedaria con los logos un poco mas chicos o mas grande eso ya se veria aqui lo teneis opinarr ..... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/prototipocamiseta.jpg/][IMG]http://img43.imageshack.us/img43/83/prototipocamiseta.jpg[/IMG][/URL] [[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/200/prototipocamisetatraser.jpg/][IMG]http://img200.imageshack.us/img200/9202/prototipocamisetatraser.jpg[/IMG][/URL] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Octubre 20 , 2011 Compartir Publicado Octubre 20 , 2011 me encanta!! eres un fiera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Octubre 20 , 2011 Compartir Publicado Octubre 20 , 2011 pixita un crak che tu como si fueras valenciano tu jajajajajaj guapisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daneses Publicado Octubre 20 , 2011 Compartir Publicado Octubre 20 , 2011 esta perfecta te las currao un 10 compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Octubre 20 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2011 (editado) Pues ya sabéis ai esta muchas gracias compañeros un honor por vuestra parte cuando vine a Valencia n pensaba tener tan buenos compañeros d pesca y amigs cm ustedes GRACIAS D CORAZON espero k esta iniciativa valla d lujo. Y cuand esten en las camisetas quedara mejor ya lo veréis Saludos pishasssssss!!!!! Un saludo pishas!!!!! Editado Octubre 20 , 2011 por oblado_linense89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Octubre 21 , 2011 Compartir Publicado Octubre 21 , 2011 (editado) muy xulo si señor..pero el dibujo o logo no va por detras con el nombree??? Editado Octubre 21 , 2011 por amunt30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Octubre 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2011 Claro pero n tenía dibujo de camisetas por detrás pero aseros una idea el logo peke x delante y el grande y nombre x detrás ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Octubre 23 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2011 señores otro mas que se une un tio mio que aunque no va mucho a pescar es uno mas y otra camiseta mas ...........contra mas mejor un saludo guille<<NOLINE>> Jonathan<<El Pisha>> jose<<Josisa>> dani<<TioDan>> javier<<Javichi>> manolo<<El Largo>> antonio<<el aleman>> paco....¿? sergio.....¿? bueno señores mañana me llegare ala tienda de camsietas a preguntar precios definitivos y demas ya os comentare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leo_mantra Publicado Octubre 25 , 2011 Compartir Publicado Octubre 25 , 2011 YO me apunto a la idea, y al grupo, irme informando, n es que pueda salir demasiado a pescar pero me encantaria quedar, hice una con el foro y me lo pase bastante bien, si hubiera respetado el dia, de todas formas estuvo genial, muy buen ambiente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Octubre 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2011 [quote name='leo_mantra' timestamp='1319528870' post='767020'] YO me apunto a la idea, y al grupo, irme informando, n es que pueda salir demasiado a pescar pero me encantaria quedar, hice una con el foro y me lo pase bastante bien, si hubiera respetado el dia, de todas formas estuvo genial, muy buen ambiente Saludos [/quote] ola leo_mantra perfecto leete un poquito el post solo tienes que poner un mote o apodo y hacerte la camiseta si quiere cuando lo agamos todo ya comentas algo un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leo_mantra Publicado Octubre 26 , 2011 Compartir Publicado Octubre 26 , 2011 [quote name='oblado_linense89' timestamp='1319387290' post='766519'] señores otro mas que se une un tio mio que aunque no va mucho a pescar es uno mas y otra camiseta mas ...........contra mas mejor un saludo guille<<NOLINE>> Jonathan<<El Pisha>> jose<<Josisa>> dani<<TioDan>> javier<<Javichi>> manolo<<El Largo>> antonio<<el aleman>> paco....¿? sergio.....¿? bueno señores mañana me llegare ala tienda de camsietas a preguntar precios definitivos y demas ya os comentare [/quote] Leo <<Mantra-Raya>> Ya me avisais, podemos hacer primera quedada un dia, si aun no la habeis hecho, y recogemos las camisas el pago decirme como lo hago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Octubre 26 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2011 [quote name='leo_mantra' timestamp='1319614569' post='767304'] Leo <<Mantra-Raya>> Ya me avisais, podemos hacer primera quedada un dia, si aun no la habeis hecho, y recogemos las camisas el pago decirme como lo hago. Saludos [/quote] ok ya se te avisara del precio final y el dia que vallamos a por ellas se te avisara si quieres venir o darle el dinero a alguien para que te la pille ...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Noviembre 3 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2011 q pasa gente veo poca actividad por aqui como van las camisas ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Noviembre 3 , 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2011 [quote name='javichi' timestamp='1320352643' post='769700'] q pasa gente veo poca actividad por aqui como van las camisas ? saludos [/quote] yo esperando que me deis el toke y ir a por ellas aver si tenemos un poco mas de iniciativa que no va a aser todo pescar no? jejej un saludo gente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Noviembre 4 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2011 ye cuando quieras solo hay q decirlo y alli estoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Noviembre 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2011 [quote name='javichi' timestamp='1320400213' post='769896'] ye cuando quieras solo hay q decirlo y alli estoi [/quote] ok aver si en este mes se puede hacer un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.