Miembros riskalo Publicado Septiembre 12 , 2005 Miembros Compartir Publicado Septiembre 12 , 2005 Hola a todos estoy empezando en esta modalidad y me gustaria conocer alguna zona de pesca en valencia, ya que solo me conozco los espigones de la zona de port-saplaya y puebla de farnals y no si son propicios para practicar spinning, me he comprado un vinilo de 8,5 blanco y minnow de 7,5 para empezar y tengo pensado comprarme alguno de superficie. Un saludo a todos campeones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Octubre 6 , 2005 Compartir Publicado Octubre 6 , 2005 HOla, nen, En port saplaya y puebla de farnals hay bichos gordos. dorados sobre todo. Te recomiendo que te compres un popper y le metas un buen alambrillo, por que los vinilos te van a durar 2 segundos como enganches un dorado. Si ves las gaviotas tirandose en picado, pon el vinilo, las bacoretas andan por ahi. No lances al banco sino a un lado y pasa cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Octubre 6 , 2005 Compartir Publicado Octubre 6 , 2005 Si buscas por el foro encontrarás gran parte de las respuestas a las preguntas que te surgen. Respecto al alambrillo pues ............. yo pienso que no. Un saludo y a disfrutar que bichos hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
green machine Publicado Octubre 7 , 2005 Compartir Publicado Octubre 7 , 2005 Alambrillo? si el Traper no lleva ni gancho!!! les enseña los poppers desde la orilla y se le meten al capazo solos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 7 , 2005 Compartir Publicado Octubre 7 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.