Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola.

estaria interesado si alguien conoce de la existencia de cartas batimetricas de la zona de mallorca, que se puedan bajar de internet para poder utilizarlas con el oziexplorer.

gracias. un saludo

• Miembros
Publicado

HOLA PUTRUM,ES MUY SENCILLO DEBES PONER EN EL EMULE BATIMETRICAS MALLORCA Y PROBABLEMENTE TE APAREZCA UN ARCHIVO DE UNOS 200mb EN EL CUAL ESTAN CASI TODAS LA BATIMETRICAS DE MALLORCA.DE TODAS FORMAS SI NECESITAS ALGO MAS SOLO ME LO TIENES Q DECIR. SUERTE Y BUENA PESCA!!!!!

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

hola siset.

no he encontrado las cartas en el emule.. crees q seria posible q me enviases alguna en el caso que la tengas? me interesaria de la zona desde cala san vicente a cala ratjada/ aubarca.

gracias y un saludo.

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola Putrum,siento contestarte tan tarde pero no he tenido tiempo ni de conectarme,si me das tu emilio@ te envio todo lo q tengo vale? UN saludo y mil disculpas por mi tardanza. bUENA PESCA

• Miembros
Publicado

hola!

mi email es [email protected], gracias por la contestación. ayer mismo te mande un email en el que te escribia que ya tenia las cartas, pero no sabia utilizarlas...

estamos en contacto.

gracias y hasta pronto

• Miembros
Publicado

Hola otra vez Putrum te acabo de enviar un mail con las leyendas de las cartas y de los fondos. Si tienes alguna otra duda ya lo sabes. Un saludo y buena pesca.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...