Miembros putrum Publicado Septiembre 11 , 2005 Miembros Compartir Publicado Septiembre 11 , 2005 hola. estaria interesado si alguien conoce de la existencia de cartas batimetricas de la zona de mallorca, que se puedan bajar de internet para poder utilizarlas con el oziexplorer. gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Siset Publicado Septiembre 12 , 2005 Miembros Compartir Publicado Septiembre 12 , 2005 HOLA PUTRUM,ES MUY SENCILLO DEBES PONER EN EL EMULE BATIMETRICAS MALLORCA Y PROBABLEMENTE TE APAREZCA UN ARCHIVO DE UNOS 200mb EN EL CUAL ESTAN CASI TODAS LA BATIMETRICAS DE MALLORCA.DE TODAS FORMAS SI NECESITAS ALGO MAS SOLO ME LO TIENES Q DECIR. SUERTE Y BUENA PESCA!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros putrum Publicado Septiembre 12 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 12 , 2005 muchas gracias siset. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros putrum Publicado Septiembre 28 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2005 hola siset. no he encontrado las cartas en el emule.. crees q seria posible q me enviases alguna en el caso que la tengas? me interesaria de la zona desde cala san vicente a cala ratjada/ aubarca. gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Siset Publicado Octubre 14 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2005 Hola Putrum,siento contestarte tan tarde pero no he tenido tiempo ni de conectarme,si me das tu emilio@ te envio todo lo q tengo vale? UN saludo y mil disculpas por mi tardanza. bUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros putrum Publicado Octubre 14 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2005 hola! mi email es [email protected], gracias por la contestación. ayer mismo te mande un email en el que te escribia que ya tenia las cartas, pero no sabia utilizarlas... estamos en contacto. gracias y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Siset Publicado Octubre 14 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2005 Hola otra vez Putrum te acabo de enviar un mail con las leyendas de las cartas y de los fondos. Si tienes alguna otra duda ya lo sabes. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros putrum Publicado Octubre 16 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 recibido! moltes gracies, esteim en contacte via mesenger! fins aviat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.