nuflo Publicado Mayo 7 , 2006 Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 javi es mas grande la mano ke la dora sin animo de ofender jejejejeje de las doras ke an sortao este mes en el vivero ... saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Mayo 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 ya jajajajaja pero bueno la ilusion nunca es lo ultimo qeu se pierde alguna tiene que haber de años anteriores ya entrada en kilos que ya mas de una se ha visto jejeje saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 espero ke la cojas pronto colega saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallan Publicado Mayo 13 , 2006 Compartir Publicado Mayo 13 , 2006 un saludo javi ,de parte de un madridista un poco triste de barcelona y espero que pesques mucho mas que el barça. hace un par de semanas pescando en masnou sobre las dos de la madrugada estaba yo y mi padre comentando la jornada cuando una ola de la ostia revienta contra un muro en el espigon y mi cuñao y un colega suyo que estaban durmiendo pegaitos al muro se pusieron que seguro que lo tuyo no fue na. bueno son cosas que nos pasan a todos y que lo mejor que puede hacer uno es reirse y esperar que no le pase a uno mismo ,un saludo y sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Junio 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2006 (editado) NUEVO PARTE DIA:21/5/2006 HORA:de 8:00 a 21:00 CEBO:playa LUGAR:malaga llegamos al lugar,eu (eu_mares) y yo,montamosy lanzamos,ahi poca actividad,solo come la morralla,losanzuelossalen limpios del agua,asi continua asta las 12,que deja de comer la morralla,y tengo una picada,clavoees pequeño,y sale una breca de unos 200 gr,vuelvo a lanzar,y al poco tiempo otra picada,clavo,este parece algo mallor,pelea bien me da un par de carreras y sale una breca de 300 gr despues de esto nada de nada,solo que ahiora no comia la morralla continuo asi asta la tarde,sobre las 6 que volvio a comer la morralla,y a las 9recogimosy para casa saludos y buena Editado Junio 4 , 2006 por -JaVi- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Junio 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2006 NUEVO PARTE DIA:4/6/2006 LUGAR:malaga HORA:DE 8:00 a 14:00 CEBO:playa llego al lugar,iva a buscar la dorada,y el dia estaba bien,habia levante y el agua estaba rizadita y clara,monto,lanzo,y la morralla hace acto de preencia,ssobre las 9:30 entra la primera al que estaba al lao mia, que se le acaba escapando ya casi en el salaba,y la morralla deja de picar,esto pinta bien,pero no entra ninguna mas asta una hora despues que sacaron 3 por la otra punta,despues de esto salian salpicadas,alas 1:30 me tiran a mi,clavo,y parece buenecita,da un par de cabezazos y pegada a las piedras me da una carrera,la acerco otra vez y otra carrera,luego un par de cabezazos mas y al salaba,una dorada de 410gr despues de esto nada mas,lleo la hora de irme,recogi y me fui saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Junio 4 , 2006 Compartir Publicado Junio 4 , 2006 Enhorabuena campeon. Venga, que ahora ya no paras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Junio 4 , 2006 Compartir Publicado Junio 4 , 2006 Venga Javi que ahora empieza lo bueno.. a ver cuando puedo tirar paya ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Junio 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2006 NUEVO PARTE DIA:11/6/2006 LUGAR:malaga HORA:de 9:00 a 13:30 CEBO:langostino y playa bueno llego al lugar,monto y lanzo,al poco rato una buna picada,clavo y nada no se ha clabado,bueno pues sigo con el tema,buelbo a poner cebo y a lanzar,vuelvo a sacarla al rato y el cebo intacto,pues lo vuelvo a lanzar. y al rato picada bueno,clavo y nada,otra que no se clava,pues sigo, a los 15 minutos otro tiron bueno que tampoco de clava,joder me cago en todo lo cagable,que pasaba oi,pues sigo,ahi un rato de paron, media hora o asi,y vuelven a tirar,y clavo y tampoco se clava, pues a segir insistiendo,otro momento de paron y otra picada,clavo y esta vez si,por fin,no es muy grande,pero lo e clavado por lo menos,lo voi acercando y me da una carrera,luego un par de cabezazos,ya en las piedras otra carrera unos cabezazos y me la ensalabran,una dorada de 350gr pues,nada sigo a lo mio,vuelvo a poner cebo y a lanzar,me espero un rato, y otra picada buena,que tambien clavo,esta es mas grande que la anterior,da unas carreras pegadas a las piedras y algun cabezazo y me la ensalabran,una dorada de 500gr despues de esto ya llego la hora de irme,recogi y me fui saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Junio 11 , 2006 Compartir Publicado Junio 11 , 2006 Bonita pesca. Eso que llamais playa no se muy bien lo que es, creo que por aqui se le llama catalana, ¿puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Junio 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2006 si,es gusana catalana,por aqui la conozco como gusana de playa saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Junio 11 , 2006 Compartir Publicado Junio 11 , 2006 Agunata bien los lances? es que parece muy endeble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Junio 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2006 si,aguanta los lances perfectamente, y no se pierden demasiados metros. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 enhorabuena javi, estas hecho una maquina,ejejejejejej saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 javi mu guena tus doradas sigue asi y las que no picaron gueno esas ya las cogeras pero mas grandes jejejejejeje astaluegos saludos y guena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 parece que la cosa se mueve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 Enhorabuena Javi por las doradas. Eso ya vá tomando color. Esa es mi asignatura pendiente las doradas. Un saludo y buena pesca, que estás hecho un campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallan Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 muy bonitas esas doradas javi ,enhorabuena y vamos a por la madre campeon. haber si tienes suerte y si no seguro que la tendra otro je,je un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 Enhorabuena javi. Lo tienes muy calentito por ahi asi que a por ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 Felicidades javi ya estas en racha nenggg!!!!! Para que la lombriz no se chafe dejar la gameta totalmente estirada detras del plomo para que no pegue el tiron tan brusco y por ahi dicen que si le pones la cabeza en el anzuelo aguanta mas,pero eso no lo he probado. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Julio 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2006 NUEVO PARTE DIA:no me acuerdo HORA: 8:00 a 14:00 LUGAR: malaga CEBO: playa llego al lugar, y el mar estaba en calma,no hacia nada de viento, monto y lanzo cerquita a unos 50 mt, ya que en ese sitio comen cerca, ahi algo de morralla,que a la hora de estar alli desaparece, sobre las 9:30 tengo una picada,clavo y nada, sigo con lo mio ,y voi tanteando distancias,no sale nada asta las 11:30 que me dan un buen tiron,y si esta vez si la e clavado, pesa,cuando la clavo da una carreras despues se deja llevar y da algunos cabezazos, ya casi fuera me da un par de carreras y para afuera, una dorada con algo mas de 600 gr despues de esto no entro nada mas saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Julio 18 , 2006 Compartir Publicado Julio 18 , 2006 Muy buena si señor.... (aunque de eso hace ya un tiempecillo.... jejej) Que pasa no dices nada de tus salidillas a por caballas y compañia...??? Enga mostruo... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Julio 18 , 2006 Compartir Publicado Julio 18 , 2006 muy buena captura javi. esa ya habrá dado gusto sacarla, ehhhh? saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Julio 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2006 jejeje es verdad voi a poner las fotos de unas salidas que estoi haciendo ultimamente a spinning,es bastante divertido pero me quedo con el surfcasting estos son algunas obladas estos son algunas caballas,estas salen bastantes pero me llevo pocas,las demas las echo al agua estos son dos palometas sobre los 500 gr saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Julio 18 , 2006 Compartir Publicado Julio 18 , 2006 Hey javi!!!!! No estan mal esas caballas a spinning.Felicidades por las pescatas. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.