eu_mares Publicado Marzo 1 , 2006 Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 hola javi esta vien pero te tuviste que aver benido con nosotros cojimos tres deradas de 1kl yotra era de 2kl y una luvina di 2kl con playa lo que te perdiste el jueves vomos si eso llama soy eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Marzo 1 , 2006 Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 Buen rancho javi,enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Marzo 1 , 2006 Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 Felicidades javi buena peskerita. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javitron Publicado Marzo 1 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 Muy buena javi!!!! ya verás komo pronto salen bien hermosotes. Saludos y seguir dando kaña!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Marzo 1 , 2006 Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 Bonita pesquera Javi, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Marzo 1 , 2006 Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 muy bien javi. valla variedad mas maja, tio saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Marzo 1 , 2006 Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 muy buena javi, tu sige dandole leña a aquella parte qu ya mismo sale la sorpresa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Marzo 1 , 2006 Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 buen rancho javi ya llegaran las cabezonas y demas falia,felicidades saludos demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Marzo 2 , 2006 Compartir Publicado Marzo 2 , 2006 Buena fritada has pillado. Que siga la racha illo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Marzo 2 , 2006 Compartir Publicado Marzo 2 , 2006 Vaya pesquera mas chula !!! Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Marzo 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2006 NUEVO PARTE: DIA2/3/2006 HORA:7:30 a 11:30 LUGAR:malaga CEBO:coreana oi iva solo alba,para gastar unas coreanas que tenia por ahi,pues llego lanzo,todabia no habia tensado,cuando me dan un tironcio,y en banda,clavo,pero esto pesa poco y era un besuguito pequeño,bueno lo echo al agua y sigo,pues otra vez lo mismo tensar,picar,destensar y un besuguito,digo bueno a ver si salen algunos gordos,en una de las picadas clavo,y esto pesa algo mas, lo estoi trayendo y dos carreras fuertecitas para abajo y sale un besugo gordito ocn 150 gr, pues nada siguen otra vez los pequeños y saco un parde besugos besugos,no aligotes, pero pequeños uno de ellos venia embuchado,al rato en una de las picadas otra vez pesa algo mas y tira un par de carreras y otro besugo de unos 150 gr,ahi que ver lo que tiran para ser un pescado que no llega al cuarto de kilo aqui un foto,me hubiera gustado acerla en el lugar pero me e olvidado de la camara mañana alomejor vuelvo y si cojo algo le are la foto desde alli saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Marzo 2 , 2006 Compartir Publicado Marzo 2 , 2006 bueno Javi veo que sige tu buena racha, ee maricona...jajaja, enga saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Marzo 2 , 2006 Compartir Publicado Marzo 2 , 2006 javi guenos besugos estas ello un crack pero que salgan brecas a iporcierto mi padre se acaba de conprar la xtr la nueva esque la tuya ya no las hacen esta le a costado un huevo pero le gusto mucho gueno javi sigue pescando loko eu_mares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Marzo 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 venga a ver si este sabado cogemos algo,por cierto ¿le hiciste fotos a la pesquera? saldos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Marzo 3 , 2006 Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 no no se las hice por que no tengo camara digital pero gueno lla saldran mas astaluego illo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Marzo 3 , 2006 Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 te estas haciendo un parte de pesca mu wapo!!!!! SIGUE ASI CAMPEON!!! -SALUDOS- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 3 , 2006 Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 ME gustaria ami saber cual es el 3º pescado, aunk parezca un besugo/aligote, no lo es, aki en granada solamente salen en el puerto, algunos de buen tamaño aunk los suelto todos, segun me dijeron son como panchos pero no terminan de serlo tampoco, y por lo visto le gusta mucho comer debajo de los barcos, la proxima vez k pille uno le echare la foto para que lo veais detallado como no se parece a un besugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Marzo 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2006 (editado) si,ese es el besugo besugoo voraz como le llaman que tiene un punto negro detras de la cabeza aqui se dan tambien en cantida pero chicosese dia cogi dos mas que esos si se salvaron,te pongo la foto de uno que cogi mas grandecillo,pero que seguia siendo pequeño y se el aprecia el punto negro no se aprecia claramente pero si os fijais se ve saludos y buena Editado Marzo 4 , 2006 por -JaVi- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Marzo 12 , 2006 Compartir Publicado Marzo 12 , 2006 illo llama que pesqueron te tendria que aver venido aaaaaaaaaaaa i como te fue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Marzo 15 , 2006 Compartir Publicado Marzo 15 , 2006 javi que pasa con el parte de capturas del sabado 11??? q pasa que no fuiste a pescar??? muy mal!!! estas perdiendo practica.... je je je!!!! un saludo campeon!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Marzo 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2006 NUEVO PARte DIA:11/3/06 HORA: 18:00 a 20:00 CEBO:playa.coreana,ermitaño y calamar LUGAR:malaga pues llego y la mar estaba echa un plato,muy buena,asi es como tiene que estar en ese sitio,monto,y lanzo con una playa,a los 5 minutos un tiron fuerte,que se repite,pero no clava, vuelvo a lanzar,y lo mimo otro tron que no clava,y otra vez lo mismo lanzo,al ratillo tirones fuertes y nada que no se clavan los jodios,pues a cambiar el anzuelo,lo cambio,y lo mismo esta vez si clava pero al dar 10 vueltas se desclava,despues momento de paron,de unos 20 minutos,y un tironcito pequeño,clavo(ahora si) pero pequeño unos tironcitos y un raspallon que fue de nuevo al agua, despues otra picada fuerte que se clava,y se desclava para variar no se lo que seria,pero me figuro qeu algo de boca dura por que se desclavavan y pesar no me dio tiempo a saberlo bien pero supongo que sobre los 400 gr-500gr aqui pongo una bonita foto dle atardecer P.D:jajajaj es que no tenia ganas de ponerlo,peo como queria ponerlo antes del viernes ya que lo dices aprovecho xD saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Marzo 15 , 2006 Compartir Publicado Marzo 15 , 2006 si señor bonito atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Marzo 17 , 2006 Compartir Publicado Marzo 17 , 2006 eressssssssssss unnnnnnnnn gueno eso en ga javi tirones fuertes ¿nooooooo? enga espera asta el domingo ya veras que pesquera en tre los dos me voy a llevar tres cañas illo adios guena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Marzo 18 , 2006 Compartir Publicado Marzo 18 , 2006 bueno, bueno, bueno, veo que no parais, ehhhh? saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Marzo 18 , 2006 Compartir Publicado Marzo 18 , 2006 Venga javi que en nada estan aqui Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.