cartagenero Publicado Noviembre 3 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2005 Enhorabuena por la pesquera javi...buenas fotos. UN SALUDO Y A SEGUIR DANDO CAÑA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Noviembre 3 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2005 Enhorabuena por la pesquera si señor, y por lo menos ya es algo... venga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helostoma Publicado Noviembre 4 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2005 Javi lo que dicen al menos tocas escama, si no los hay mas grandes que le vamos ha hacer por aqui ya estamos casi o igual, salvo algunos dias que se te mete el fondo de linea debajo el muelle por la marea y si tienes un poco suerte y no enganchas en alguna columna, (que se suele enganchar), pueden salir algunos mas grandes, por cierto hoy un colega ha cogido 3 sarguitos y un roncaor todos de 200 grms para arriba y debajo precisamente, enganchaba pero menos, motivo?, me comenta y enseña claro, estaba usando anzuelos rectos, no bizcos y me dice que asi si engancha fuerte suelen abrirse y solo pierde el anzuelo, el muelle este debajo debe tener una verdadera fortuna en plomos. Saludos y al menos que sigas con esas pescas, por cierto muy bueno lo de la gaviota me crei que habias pillao un pez volador, jajajaja y ya sabeis en enero y febrero la caña al agujero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Noviembre 7 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2005 enhorabuena por las capturas. el caso es tocar escama saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 12 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2005 (editado) bueno ahora voi a ir a pescar a ver que pasa, esta noche cuando vuelva o mañana os cuento saludos Editado Noviembre 12 , 2005 por -JaVi- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Noviembre 12 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2005 Venga javi que seguro que nos pones los dientes largos esta noche , que tengas suerte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 12 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2005 (editado) NUEVO PARTE: DIA: 12/11/05 LUGAR:el de siempre HORA:de9:00 a 18:00 CEBO:titas,navajas y coreanas bueno pues llego al lugar y miro el mar, ace un airazo de mil demonios, pero el mar no esta muy movido, pienso,bueno a ver si no ahi lipon, pues bueno oi eche una caña pequeña de rapalear que tengo, con un plomo de 50 gr,como si fuera a surf, (para acerme una idea de lo que es el ledgerin que me parece que se llama , es que siempre se me olvida el nombre) y otra a surfcasting ,bueno pues monto y las lanzouna no mui lejos y otras todo lo que puedo,al rato las recojo un gran peso, que a medida que sube va disminuyendo y el ilo marron, JOERR¡¡¡ con el puñetero lipon que no se quita ni a palos, bueno pues nada que sigo, y provando distancias y eso, por la tarde el aire se calma, pero el lipon sigue,y decido meterle navaja y echarlamas cerca ,hacia un lao que ahi que sigues lanzando a mar abierto pero detras de un muro, burno ahi parece que pican y saco con las dos sarguitos y baquetas, por cierto pescar sarguitos un poco mas grandes que la mano con la caña de rapalear esa esta mu chulo asi que no me quiero imaginar lo que disfrutaria machado con esas doradas,bueno pues ultimo lance, recojo la pequeña y lanzo la grande, y al ratillo un tiron fuerte, y luego otro que la deja arqueada, pues cojo clavo, bien esta ahi y parece gordo, joder y tira , pues lo sigo subiendo y deja de pesar, pero era raro por que no s abia soltado de golpe,a via ido disminuyendo, eso es que estara nadando acia aqui, cuando se acerca otra vez, PUMM¡¡¡ otra vez carrera pa bajo , cuando de repente veo destellos plateados ,joderp es weno, ¿¿que sera que sera??y cuando lo veo, un precioso sargo. me preocupa como subirlo por que ahi altura, y como no tenia mas remedio lo subi despacito, bien lo e subido calculo que tendra de 800 gr a 1 kg asta que no lo pese no se saludos y buena Editado Noviembre 13 , 2005 por -JaVi- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Noviembre 12 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2005 ya te lo decia yo... bonito sargo, compañero. un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Noviembre 12 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2005 Enhorabuena Javi mu bueno el sargo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bambula Publicado Noviembre 12 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2005 Hola Javi,primero darte la enhorabuena por las capturas. El carrete que aparece en la foto es un Sirium de Sert, no?,¿como te vá?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 13 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2005 a mi el carrete me va de lujo, y no me costo muy caro me salio por unos 50 euros y a mi me parece un buen carrete saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 13 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2005 Felicidades javi!!!! bonita captura. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2005 e disecado su boca, y a quedado asi todabia no esta terminada,cuando la acabe,pondre una foto ya acabada saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 16 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2005 Joer vaya dientes tiene el bicho,bueno tenia Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Noviembre 17 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2005 Enhorabuena Javi,bonito sargo...y la dentadura te ha quedado cojonuda UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Noviembre 17 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2005 felicidades tio, cuelgala en la pared como los czadores XD, no te ha quedao bien, pero no quedan pegajosas como cuando esta cocinao??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 17 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2005 queva raposo, no queda nada pegajosa,tiene un tacto parecido a una piedra saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 se nota que comia los chicles sin azucar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 Javi como te has apañado para dejarla tambien?? Uso del hormiguero?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIENDOELMAR Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 Hola! Yo tambien estoy interasado en saber como has conseguido dejarla así. Cuentanos un poquito... un saludo Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 18 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 mira en bricopesca,donde pone diseccionar bocas, ahi lo esplico con fotos y todo saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 NUEVO PARTE: DIA:19/11/05 LUGAR:el de siempre HORA:de 9:00 a 20:00 (o por lo menos eso tenia previsto) CEBO: navajas coreana y americano bueno pues llego al luega, y no abia ni un alma,aquello solo, y un airazo tremendo, no se podia uno ni mover para alante,el mar estaba picao,pero picao picao...unas olas impresionantes, bueno pues nada monto y lanzo, el plomo parecia un boomerang, lo echaba,y a mitad de camino volvia unos metros atras, pues bueno la echo y al ratillo veo que la caña vibra rara ,engancho, psa un poco y da tironcillos, un raspallon que devolvi al agua, despues de esto nada de nada, y seguia empeorando, las olas casi llegaban al muro, y pense que irme seria lo mejor, volvi a las una, bueno si mañana a mejorado,que no lo creo ,volvere a gastar el cebo, a ver si este tiempo rompe algun criadero de doradas, no seria la primera vez saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Dic 3 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2005 NUEVO PARTE: DIA:3/12/05 HORA: 8:00 a 14:00 CEBO:coreana y navaja LUGAR:cerca de los baños del carmen bueno,pues decido probar ese lugar ya que abia visto a unos 150 metros ,unas piedras,que sobresalian del agua,digo yo que son puestas por el hombre, pues bueno monto una caña de surfcasting, y otra corta,que en vrdad la uso para spinning pero oi la e usado para lanzar desde el rebalaje asta unos 50 metros pues bueno e estado probando distanias y nada,cerca pegado a las piedras,a la mitad,con navaja con koreana y nada ni picada,una hora antes de irme un buen tiron a la caña pequeña clavo y venia algo que sabia que era pequeño pero en la caña de accion asta 60 gr parecia grande,al clavarla dio varias carreras,luego se dejo llevar a medio camino dio otra carrera y en el rebalaje se izo fuerte y empezo a dar cabezazos y tirar para denro(parece que estoi ablando de un pezgrande) bueno que era una dorada palmerona que te la ponias en la mano y llegaba al reloj, y me despedi de ella asta el verano que viene y la eche al agua pero estoi contento por que se que esa era salvaje,su color sus escamas la manera de tirar eso es señal de que las que se escaparon an criado,ya en verano se veian xicas ahora estan creciendo,tiene pinta de que el año que viene va a ser bueno saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 Envianos algunas para aqui el año que viene javi Felicidades por la dorada,tu por lo menos has tocado escamas. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 enhorabuena compañero, saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.