Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me han comentado a pie de playa hoy a media mañana, que pocas veces habian visto las mar tan dura, tanto o más que hace dos domingos, que pego el levante de narices, pues hoy era superior, IMPRESIONANTE., practicamente una contradiccion, ya que en Málaga capital, el dí­a de aire, ha sido inapreciable. Un saludo y buena :ok: a todos.

• Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

no se por donde pero me a parecido escuchar que mañana va a hacer muuucho aire,joder estoi ya asta los coj..... ¿cuanto tiempo llevamos ya con el lipon,y con este aire tan molesto,que encima de lipon se esta incomodisimo con el aire? a ver si se quita ya hombre

saludos y buena :ok:

Editado por -JaVi-
Publicado

Javi tranquilo, esperemos que esta sea la definitiva, que el mar se aclare y vuelvan los peces, que ya los hechamos de menos, Saludos y buena :ok: a todos.

Publicado

a ver ,a ver por lo menos cuando se quite si no cojo nada,disfrutar de la tranquilidad

saludos y buena :ok:

Publicado

Habra que estar preparados a la caí­da del poniente, haber si el pescado se pega, con suerte lo mismo caen una par de buenas Herreras, tampoco se pide mucho. El horno lo tenemos abandonado. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Publicado

Teoricamente deberia de quitarse , ya que el poniente trae aguas mas limpias y sobretodo mas frias del estrecho, y eso es lo que hase que desaparesca el lipon . Te habras dado cuenta , que ya mucha gente sabe como se llama la dichosa baba (lipon ) y lo que es , gracias al foro , pues mucha gente sabia lo que era mas o menos pero no sabia que era un alga y como se llamaba que por sierto haber si el encuentro por hay el nombre tecnico suyo .

Saluditos mañaneros .

P.D. El poniente a bajado mucho igual que el viento :pescando:

Publicado

ola migos e estado esta mañana y no abia lipon,ni un poquito, a ver si ya no vuelve n muuucho tiempo,o como si no vuelve,y de capturas solo una dorada,pero pequeña,palmerona,pero por lo menos no estaba y el dichoso lipon

saludos y buena :pescando:

Publicado

Afirmativo , hoy no habia lipon , yo he tenido la mala suerte de ponerme muy tarde , y al final no he cojido nada , pero mel que habia a mi lado , no veas que pesquerazo :

Bailas 2

lubinas 1

sargos 2

herreras 2

Pescado mas grande la lubina 1.5 kilogramos apro. haerreras sobre los 800 gramos , bailas 500gramos , sargos 800gramos .

En fin que por llegar tarde me han puesto los bigotes , el pescado estaba bastante lejos .

Publicado

eso aver si podrais decirnos el sitio, yo e stado oy aki n fuengirola, y lo unico k e cogi a sio un robalo d unos 400gr y un par de errerillas k e devuelto al agua, wn y mi amigo k a cogido un pulpo d casi 2 kilos, y n arena (las rocas mas cercanas staban a mas d un kilometro)

wn enga saludos y buena pesca a todos

Publicado

Javi , si lees lo que he escrito anteriormente te comento el sitio donde siempre pesco con poniente es desir debajo de mi casa .

SALUDOS :035:

Publicado

esta muy bien,gracias,leere lo anterior a ver si un dia voi para alla por lo menos para probar por que aqui no ahi nada,de vez en cuando sale algun pescaillo.

saludos y buena :035:

Publicado

El domingo , la pesquera jodida , entro de nuevo el dichozo lipon esto ya es inaguantable pues no tiene explicacion ya es mucho tiempo , el año pasado duro bastante pero este se esta alargando demasiado . ;):D:pescando::054::003::003::003:

• Miembros
Publicado

Hola Buenas me presento, me llamo Ignacio y vivo en vélez- málaga, desde q tengo uso de razón me recuerdo con una caña, aunq sólo desde unos meses me he propuesto aprender realmente todo lo relacionado con esta práctica, por eso me he afiliado a esta página, dónde tengo a gente de mi zona q la conocen muy bien y además parece q hay muy buen rollo en la web. Son tantas las dudas y tantas las preguntas q se me plantean cuando voy a pescar o me planteo una jornada de pesca q desde luego, ní­nguna tienen respuesta por mi parte jeje,por ejemplo ¿cómo influyen las bajas presiones en los peces?, ¿q tipo de lí­nea es el más indicado para cada tipo de situaciones o especies?, y un largo sin fin, está claro q la práctica es la madre de todas las ciencias y q nadie tiene un método infalible para pescar, pero sí­ hay personas q saben "leer " la mar y con ello sacar más peces, aunq por otra parte no creo q ese sea el mótivo "exclusivo " para ir a pescar el sacar peces, pero bueno a lo q voy q parece q estoy escribiendo los 1000 y tostonazos, resumiendo q me gustarí­a encontrar un poco de sentido a las cosas cuando las hago, no por ejemplo pongo una cameta final de 1,5 metros por q es el q he leido q a otro le ha funcionado..., etc.

Eno, saludos y espero q algún dí­a coincidamos en las playas :pescando2:

• Miembros
Publicado

HOLA A TODOS PUES SOY NUEVO EN EL FORO Y SOY DE MALAGA Y TE DIGO DINKI 1 QUE TE FELICITO POR TU PESQUERA PUES YA HACIA TIEMPO QUE NO ESCUCHABA UNA PESQUERA ASI

Publicado

Hola paisano, :baile: , y una rectificación, la pesquera de la que hablas ya la hubiera querido pescar Dinki1, si lo vuelves a leer, él comenta que lo cogio el de al lado, ya que por lo visto se les pegaron las sábanas, aunque estoy seguro que pesqueras como esas y mejores habra cogido. Un saludo y :054: a todos.

• Miembros
Publicado

Hola a todos:

No he salido desde hace aproximadamente unos 2 meses, ya que he cambiado el trabajo y ahora no tengo tiempo. Quisiera salir este finde, como esta la cosa por la zona del rincon y la de fuengirola?

Gracias

Publicado

Hombre lolito cuanto tiempo... a ver si dejas ese curro que te absorve mucho tiepo y no puede ser muy buen :cry2: un saludo

• Miembros
Publicado

JUSONET

He cambiado un curro de oficina (prevencion) por uno donde se gana algo más de dinero (soy el jefe) pero curro fisicamente infinitas veces más. A ver si sale bien. No puedo salir de pesca por lo menos hasta febrero o eso creo, ya que toy en campaña de aceitunas y tengo el negocio abierto sabados y domingos tarde.

Si sale bien, tendré tiempo de salir mas adelante.

Saludos

Je, je

Publicado

Hola lolito por el Rincón NI TE ACERQUES, es más hasta Valle-Niza, que estuve ayer Jueves, DE PENA, está la playa IMPOSIBLE, y es que el dichoso y ya familiar LIPON, no se va, es más va en aumento, y asi el pescado no entra, por lo tanto la Costa Oriental, diagnostico.: MAR MUERTO, y es una pena decirlo asi de claro, pero hasta la ropa, la tuve que hechar a la lavadora, de los salpicones que me caian cuando recogia., no sé la Costa Occidental como estara. Bienvenido de nuevo, un saludo y buena :038: a todos..

• Miembros
Publicado

Hola a todos, Herrereitor yo acabo de llegar de valle niza de pescar y decirte q de lipón ni rastro el agua limpia, ha salio un pulpo, un sargete palmero y un besugete mediano, evidentemente to de vuelto pa los corrale lo q me ha extrañao es q el pulpo le ha entrao a la catalana y además tení­a tres patas comias :003: , creo q las habrá comio ya q el pulpo pesarí­a algo más de medio kilete q pensais vosotros??????

saludos y buena :003:

Publicado

Hola knut, yo estuve ayer jueves, frente al Camping de Valle-Niza, y entre el lipón y los enganches, me volvi loco., esperemos que tus noticias se confirmen, pero poco traqueteo ha tenido la mar para que se disipe el lipón, esperemos acontecimientos. Saludos y buena :( a todos.

Publicado

Bueno , mañana sabado tendremos un poco de poniente , pues ya el domingo cambia a levante y como minimo lo tendremos una semana , habra que aprovechar para pescar aqui en la Torre .

Saludos a todos y haber para fin de año tenemos poniente del bueno .

Publicado

dinki1, como se ha dado el sábado de capturas, y LIPON, se fué., yo no he podio pescar este fin de semana. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...