GANGUILLA Publicado Septiembre 29 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2011 Buenas,vendo CAÑA BYRON XEDO TITAN 4.20 Y CARRETE SUPER ULTEGRA XSA con 2 bobinas 10.000,,,,no se vende por separado,la caña utilizada en 1 ocasión y con cinta transparente para no arañar la parte del pincho y el carrete usado 2 o 3 veces,,,el precio 300€ lote completo y regalo funda acolchada para carrete y funda de piel para caña. Carrete con 2 bobinas y funda 100€ Caña con funda de piel 200€ [IMG]http://i56.tinypic.com/2ylvaf7.jpg[/IMG] [IMG]http://i53.tinypic.com/28cmyc6.jpg[/IMG] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Octubre 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2011 Privado contestados Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Octubre 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2011 buenas,,,la caña es de la casa tubertini y aceptaria cambio por material de pesca q me interese,,,,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros david11401 Publicado Octubre 2 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 2 , 2011 Buenas, te interesaria cambiar el super ultegra por una abu garcia stynguer blue como parte del pago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Octubre 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2011 buenas,,,pues en principio estoy esperando la contestacion para reservar el lote y si no lo reservo ya miramos q caña es y si me podria interesar,,,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros david11401 Publicado Octubre 4 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 4 , 2011 [quote name='GANGUILLA' timestamp='1317729664' post='761273'] buenas,,,pues en principio estoy esperando la contestacion para reservar el lote y si no lo reservo ya miramos q caña es y si me podria interesar,,,un saludo [/quote] venga tu me avisas con lo que sea y si quieres fotos y eso pues no dudes en pedirlas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados