cangrejo Publicado Septiembre 9 , 2005 Publicado Septiembre 9 , 2005 Hola de nuevo a todos , por cuestiones de trabajo me ha sido imposible estar al dia con el foro . por lo que veo aqui habeis progresado un abismo en lo referente al jiging y por mi zona ya he escuchado a greco , borja etc que vaya monstruos enhorabuena a todos yo lo ultimo que he pescado ha sido una corvina de 7 kg y un robalo de 8 en la zona de barbate pero debido al tiempo poco mas . Os agradeceria a los que sepais algo acerca de un programa que por lo que ha oido te marca el fondo en tres dimensiones , siendo ideal para el curri de fondo y el jiggin , se que funciona y bien por gente que lo usa para los atunes , pero no se el nombre , si me pudierais dar mas informacion acerca del mismo os lo agradeceria muchas gracias y a disfrutar de la Mar. Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 11 , 2005 Publicado Septiembre 11 , 2005 creo que hablas del programa max sea, si es este mira aqui en el foro que hay mucha informacion sobre este programa saludos Citar
Miembros monso44 Publicado Septiembre 16 , 2005 Miembros Publicado Septiembre 16 , 2005 Hola cangrejo.- Creo que el programa que buscas lo tiene a la venta Ximo, de Campello.- Ponte en contacto con él.- En saludo. Citar
Xilguerin Publicado Septiembre 20 , 2005 Publicado Septiembre 20 , 2005 Hola Cangrejo, yo me lo bajé de emule con su crack y todo, aun no lo he estrenado, pero estoy deseandolo... Citar
cangrejo Publicado Septiembre 26 , 2005 Autor Publicado Septiembre 26 , 2005 Muchas Gracias Xilquerin y Monso , espero encontrarlo ya que me han dicho que es una pasada y como practico el curri de fondo , creo que puede ser muy util Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.