Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros

este verano he tenido la desgracia de que saltara el automatico en casa, es la segunda vez que me pasa, y he perdido todo lo que tenia en nevera y congeladores, a esto hay que sumarle el olor que deja un acontecimiento de semejante magnitud jeje :whistle:

decidido a poner solucion he buscado por la red algo con que solventar este problema y he encontrado un brico casero perfecto para ello, con un mobil y un rele solucionado, aviso que no tengo ni idea de electronica y lo tengo funcionando, lo que quiere decir que esta al alcance de cualquiera
al irse la luz el rele se activa y manda la señal al mobil que efectua una llamada al numero que querramos, parece complicado pero solo lo parece, aqui pongo el enlace de donde he sacado el brico y tambien os pongo una foto del mio que tengo en marcha ahora para probarlo bien antes de confiar en el ciegamente jaja

[img]http://img832.imageshack.us/img832/7913/p2809112034.jpg[/img]

[url="http://www.e-coralia.com/panel/showthread.php?16631-Avisador-de-cortes-de-luz-sencillo-y-barato."]-Avisador-de-cortes-de-luz-sencillo-y-barato[/url]

Saludos y suerte, ya sabeis mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo jeje :beer:

Si necesitais alguna aclaracion de mi montaje, preguntar es gratis jajaja

Publicado

jummmm yo si eso espero resultados jajajajajaja
espero que nos cuentes,no vaya a ser k la lie parda :panico:
ainsss lo que hace el no ir de pescaaa jajajaja

un saludo YIII

GRACIASS

Publicado

[quote name='maria' timestamp='1317245671' post='759796']
jummmm yo si eso espero resultados jajajajajaja
[/quote]

jajaja pues de momento va bien, lo tengo conectado en la cocina de casa y de vez en cuando desenchufo y que avise del corte de luz y hasta ahora bien, hace ya una semana. Eso si, aconsejo otro mobil que no sea el nokia6630, ha sido una autentica pesadilla anular el maldito salvapantallas, mejor otro del monton y menos sofisticado
tranquila que si explota yo te aviso jajajaaja :whistle:

una saludo telefonico

Publicado

Descartado totalmente el nokia 6630, es una autentica jodienda el salvapantallas, cada vez que recibe carga de bateria anula el circuito, asi que lo voy a cambiar por un motorola L6, en cuando lo tenga todo en marcha ya cuento el resultado
un saludo

Publicado

[quote name='YIGUIYIGUI' timestamp='1317760108' post='761354']
Descartado totalmente el nokia 6630, es una autentica jodienda el salvapantallas, cada vez que recibe carga de bateria anula el circuito, asi que lo voy a cambiar por un motorola L6, en cuando lo tenga todo en marcha ya cuento el resultado
un saludo
[/quote]

si ya decia yo... jajajajaja

un saludo YIIIII

Publicado

[quote name='maria' timestamp='1317763000' post='761366']

un saludo YIIIII
[/quote]

jajajja ten fe, todo llegara ;)

• 1 mes después...
Publicado

[quote name='maria' timestamp='1317763000' post='761366']
un saludo YIIIII
[/quote]

Ya puedo decirte que funciona perfectamente con el motorolaL6, lo tengo conectado mas de un mes y sin problemas, de hecho el dia de las votaciones por la tormenta que teniamos aqui salto la luz y me llamo mientras estaba votando jaja

Arreglao maria, ya sabes, hecha mano de alguien que tenga soldador de estaño y a funcionar, al menos cuando se vaya la luz no olera la casa a aromas del caribe jajaja

Saludos a todos :pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...