Miembros jherrand Publicado Agosto 31 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 31 , 2003 Por razones que no vienen al caso explicaré que voy a vivir en San Carlos de la Rapita (Tarragona), además con mucho tiempo libre. Observo a los pescadores con sus cañas pescar en la orilla del mar en el puerto, en la playa, por la noche, por la mañana... Los observo horas y horas y he llegado a la conclusión de que me gustaría pescar también a mí pero no sé como empezar: ¿Voy a una tienda y me compro una? ¿Me compro un libro sobre el tema? ... La verdad es que no conozco a nadie que me pudiera ayudar directamente. Por tanto espero vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Agosto 31 , 2003 Compartir Publicado Agosto 31 , 2003 Hola jherrand. Es dificil aconsejar, sobre todo cuando alguien empieza. Hablas de los pescadores del puerto y de la playa. Probablemente utilicen tecnicas y equipos diferentes. Lo del libro no te lo aconsejo. He leido muchos en mi vida y son demasiado genericos. Acabaras teniendo mas dudas que antes. Sin duda, mas conocimientos, pero tambien mas dudas. Lo ideal seria encontrar a un posible compañero que comparta sus salidas contigo y te vaya explicando. A mi me pilla un poco lejos. Si especificas un poco mas que te gustaria hacer, que presupuesto estas dispuesto a gastar, posiblemente se te pueda indicar un poco mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fishmind Publicado Septiembre 1 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2003 Supongo que depende también de lo que busques. Tirar desde la playa con una "lanzadora" y esperar que piquen es para ir de "tranquis" y en cambio ir a hacer la roca con un señuelo es más una actividad para estar de pie y atención constante. Lo que saques ya es más cuestión de suerte que de otra cosa, almenos hasta que empieces a controlar bien el tema o los temas (no es mi caso) saludos PS. lee un poco más cada foro, vete a la tienda, diles el escogido y que te asesoren, estará bien, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.