Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Por razones que no vienen al caso explicaré que voy a vivir en San Carlos de la Rapita (Tarragona), además con mucho tiempo libre. Observo a los pescadores con sus cañas pescar en la orilla del mar en el puerto, en la playa, por la noche, por la mañana... Los observo horas y horas y he llegado a la conclusión de que me gustarí­a pescar también a mí­ pero no sé como empezar:

¿Voy a una tienda y me compro una?

¿Me compro un libro sobre el tema?

...

La verdad es que no conozco a nadie que me pudiera ayudar directamente. Por tanto espero vuestra ayuda.

Publicado

Hola jherrand.

Es dificil aconsejar, sobre todo cuando alguien empieza. Hablas de los pescadores del puerto y de la playa. Probablemente utilicen tecnicas y equipos diferentes.

Lo del libro no te lo aconsejo. He leido muchos en mi vida y son demasiado genericos. Acabaras teniendo mas dudas que antes. Sin duda, mas conocimientos, pero tambien mas dudas.

Lo ideal seria encontrar a un posible compañero que comparta sus salidas contigo y te vaya explicando. A mi me pilla un poco lejos.

Si especificas un poco mas que te gustaria hacer, que presupuesto estas dispuesto a gastar, posiblemente se te pueda indicar un poco mejor.

Saludos

Publicado

Supongo que depende también de lo que busques. Tirar desde la playa con una "lanzadora" y esperar que piquen es para ir de "tranquis" y en cambio ir a hacer la roca con un señuelo es más una actividad para estar de pie y atención constante.

Lo que saques ya es más cuestión de suerte que de otra cosa, almenos hasta que empieces a controlar bien el tema o los temas (no es mi caso)

saludos

PS. lee un poco más cada foro, vete a la tienda, diles el escogido y que te asesoren, estará bien, seguro.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...