surfcastluco Publicado Septiembre 27 , 2011 Publicado Septiembre 27 , 2011 bueno quiero comprarme una bobina de hilo en 0,16, he oido que este hilo es muy bueno y resistente, a ver si alguien que lo gaste me puede decir si es tan bueno como dicen y si vale la pena, buen lance Citar
pedrictor Publicado Septiembre 27 , 2011 Publicado Septiembre 27 , 2011 [quote name='surfcastluco' timestamp='1317157189' post='759540'] bueno quiero comprarme una bobina de hilo en 0,16, he oido que este hilo es muy bueno y resistente, a ver si alguien que lo gaste me puede decir si es tan bueno como dicen y si vale la pena, buen lance [/quote] Yo he estado, preguntando y tal? Y me han recomendado el colmic former, tenia dudas entre el former, el colmic k.15, y el yuki de kenta, al final me compre el colmic por recomendacion, estoi en pruebas pero la verdad, que de momento responde en un 0,18. Saludos Citar
Juanbcn Publicado Septiembre 28 , 2011 Publicado Septiembre 28 , 2011 [quote name='surfcastluco' timestamp='1317157189' post='759540'] bueno quiero comprarme una bobina de hilo en 0,16, he oido que este hilo es muy bueno y resistente, a ver si alguien que lo gaste me puede decir si es tan bueno como dicen y si vale la pena, buen lance [/quote] Compañero yo no he probado el hilo Yuki Kenta en 0,16 pero hay mucha gente de otros foros que lo han probado y no dura nada. Osea que yo te recomiendo uno bueno y realmente testado como el Nou cast arena mimetic 0,16 acción de pesca 5,8kg y esta en bobinas de 1000 mts. Aunque estoy seguro que ya lo habrás probado. Espero haberte podido ayudar, buen lance Citar
pezgato Publicado Septiembre 28 , 2011 Publicado Septiembre 28 , 2011 pues me he quedado sorprendido ya que tenia pensado probarlo en un furturo. asi que ya veremos a ver a esperar nuevas opiniones queda. buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.