Miembros jerb Publicado Septiembre 25 , 2011 Miembros Compartir Publicado Septiembre 25 , 2011 Hola quisiera hacerme de 4 o 5 muestras para empezar en el Curry y otras 4 o 5 para el Jigging.¿Me podriais indicar cuales creeis que serian las que me pueden dar mas resultados en estas dos modaledades? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharinus Publicado Septiembre 25 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2011 [quote name='jerb' timestamp='1316941088' post='758866'] Hola quisiera hacerme de 4 o 5 muestras para empezar en el Curry y otras 4 o 5 para el Jigging.¿Me podriais indicar cuales creeis que serian las que me pueden dar mas resultados en estas dos modaledades? Saludos [/quote] Hola Jerb, para no liarte, tengo 100.000, y al final solo mojo unos cuantos. Jig, Sea Rock 90 blanco y rosa gr. Fishus Sardine Plateado 90 gr. Duel Aile metal jig Rosa blanco 110 gr. Akula Azul 100 gr. (creo) En cuanto a Curry o señuelos con baberos. Yozuri Cristal Minnow de 9 cm con babero pequeño Yozuri Cristal Minnow de 9 cm con babero grande. Rapala XRAP Rapala Magnún babero metálico Calamara Ya nos contarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jufrabu Publicado Noviembre 9 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2011 (editado) te paso mi listado que también soy novato y no me han funcionado mal. [font="Times New Roman"][size="3"]- Crystal minnow de Yo-Zuri color caballa azul en 9 cm.[/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- Tormentor de Abu Garcia color sardina 9 cm .[/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- Original de Rapala entre 7-12 cm. [/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- X-Rap de Rapala color blanco entre 9 y 10 cm. [/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- Jig Jensen de Solvkroken color Plata o Azul-Plata entre 18-25 g. [/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- Jig Jugulo de Molix tonos rosas entre 20-30 gramos.[/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- Maria de Viva Parade color verde de 12 cm.[/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- Cucharillas Toby de pala ancha de 7 cm.[/size][/font] [b][font="Times New Roman"]- Audace 130 [/font][/b][font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font] Editado Noviembre 9 , 2011 por jufrabu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.