Jump to content

Puedo quitar el suplemento o anillo de la pata del yamaha 60 cv para r

Luigi7

Posts Recomendados

• Miembros

[size="3"]HOLA A TODOS AVER SI ME PODEIS AYUDAR ;[/size]
[size="3"]HE MONTADO UN FUERABORDA YAMAHA 60 CV A MI EMBARCACION Y HE HE DADO CUANTA QUE TIENE LA PATA (CAÑA LA LLAMO YO) 5 CM MAS LARGA Y ME QUEDA LA PLACA DE GAVITACION POR DEBAJO.[/size]
[size="3"]PERO ESE MOTOR TIENE UN SUPLEMENTO O ANILLO 5 CM, NO SE COMO LLAMARLO. ( ME HAN DICHO PATA EXTRALARGA)NO SE.[/size]
[size="3"]MI PREGUNTA ES PUEDO QUITARLE ESE ANILLO O SUPLENTO QUE TIENE PARA DEJARLA MAS CORTA Y ASIN ME VALDRIA BIEN A MI.[/size]
[size="3"]NO SE PIENSO QUE SI VALDRA PERO TENGO DUDAS SI EL EJE ENTRARA ASTA EL FONDO O CHOCARA Y ES LARGO Y LUEGO LOS TORNILOS DE ACOPLE DE LA PATA QUEDARAN LARGOS PUES AL NO ESTAR EL SUPLENETO Y EL TORNILLO DEL ANODO TAMBIEN.[/size]
[size="3"]ESPERO ME PUEDAN AYUDAR[/size]
[size="3"]GRACIAS [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola luigi7, bienvenido al foro, solo tres cositas:
No escribas con mayúsculas por favor, eso en Internet es sinónimo de gritar, y a nadie le gusta que le levanten la voz
Con una vez que plantees tu pregunta es suficiente, borraré tu otro mensaje idéntico a este y que además esta en un post que no le corresponde
No estaría de mas que te pasaras por el subforo de presentaciones y te dieras a conocer a los demás foreros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...