Miembros fjaviermf Publicado Septiembre 7 , 2005 Miembros Compartir Publicado Septiembre 7 , 2005 Un saludo para todos, Necesitaría las cartas batimétricas escaneadas 7a y 8a de Mallorca, si alguno dispone de ellas me haría un gran favor. Dispongo de la 6ª y 7a pero esta ultima esta mal escaneada y no se puede calibrar con el oziexplorer, aunque alguna seña le he sacado es demasiada imprecisa. Lamentablemente la 6a es una zona en la que no suelo pescar, si ha alguien le interesa que le mande dicha carta no dude en pedírmela. Ya queda menos para el Verderol Mi dire:[email protected] Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perperico Publicado Septiembre 8 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2005 Las que tienes están bajadas del emule?? Las que he visto, efectivamente están mal escaneadas, pero se pueden abrir con el ozi, aunque se tiene un pequeño error, aunque posiblemente, debido al pixelado de la imagen, el error se pueda despreciar. A pesar de no tener la localización exacta, se tiene la zona... igual te pueden servir. ¿No teneis veda de verderol en Mallorca? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fjaviermf Publicado Septiembre 8 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 8 , 2005 Si , son las del emule pero la 7a no sirve , las coordenadas que te da las he comprobado , ni de coña se acercan con las piedras mas cercanas y visto lo visto no me atrevo a irme a 5 o 10 millas a buscar. la 6a va perfecta con un error de 10 o 20 segundos , pero como he dicho no suelo pescar en esa zona . Hay veda hasta el 15 de septiembre, mientras tanto las llampugas, caballas y sorells han llegado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.