Machado Publicado Septiembre 7 , 2005 Publicado Septiembre 7 , 2005 Pos eso me gustaria saber por donde puedo pillarme uno de estas maravillas, que no exceda de 200 euros, nuevo, pero si es de 2º mano y esta bien tampoco me importa. Por Granada dejaron de venderlo y por intenter no baja de 220 euros.... y me costa que hay sitios por donde los venden a 160/170euros.... Aver si me echais una mano, se trata del Power Aero Antiguo. Un Saludo y Gracias. Citar
arengadeta Publicado Septiembre 12 , 2005 Publicado Septiembre 12 , 2005 Me parece que no es el mismo que pide machado... Citar
polcas Publicado Septiembre 12 , 2005 Publicado Septiembre 12 , 2005 Va a ser que no es ese el que esta buscando Citar
Machado Publicado Septiembre 12 , 2005 Autor Publicado Septiembre 12 , 2005 ya me estrañaba, por un momento me kedado :| !!! enfins, ese no es, seguire buscando. Citar
Xavier35 Publicado Septiembre 13 , 2005 Publicado Septiembre 13 , 2005 ya me estrañaba, por un momento me kedado :| !!! enfins, ese no es, seguire buscando. Disculpa machado. A ver, ponme el modelo exacto, y si puedes una foto de lo que quieres. A ver si navegando un poco te lo encuentro... Citar
polcas Publicado Septiembre 13 , 2005 Publicado Septiembre 13 , 2005 Buenas Xavier35, Creo que se refiere a un modelo posterior a este pero es muy similar. Ok, por el interes. Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 13 , 2005 Publicado Septiembre 13 , 2005 Podeis indicar basicamente las diferencias entre el modelo nuevo y el viejo? Por que el viejo es mejor que el nuevo? Lo digo porque el nuevo si que he visto sitios donde lo venden por 170€, mas gastos de envio, claro esta. Citar
Machado Publicado Septiembre 13 , 2005 Autor Publicado Septiembre 13 , 2005 Nosabria decirte con seguridad Dark, pero me gusta mas el viejo que el antiguo, La pintura del nuevo dicen que se va muy facilmente, es demasiado "bonito" y el sistema de doble freno dicen que ala larga falla. Pero bueno, eso es lo que dicen... Pero yo particularmente prefiero el antiguo y como bien dice Ibon... es el unico TODOTERRENO que es fiable y duradero y a primera vista es un ultegra... pero caso error. Citar
ibon Publicado Septiembre 13 , 2005 Publicado Septiembre 13 , 2005 el power aero 6000 es una joyita , carretes como ese ya no se fabrican, duro, fiable y suave de recogida, encima al podersele poner las bobinas de ultegra y biomaster XT , te da un abanico muy amplio de posibilidades , pudiendolo usar para barco, costa , etc.... Deportes pineda creo que los tiene pero salen algo mas de 200 eurillos, asi que......................a rascarse el bolsillo Citar
piliza Publicado Septiembre 13 , 2005 Publicado Septiembre 13 , 2005 Ibon, tiene razón. En Deportes Pineda lo tienen por 225 € + Gastos de Envío. El nuevo tambien lo tienen por 265. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.