Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Ola, e encontrado una pareja de ultegras xsb 10.000 por 180 euros los dos. Que os parece ? Me gustaria que me dierais vuestra opinion, si es muy pesado... Saludos

Publicado

[quote name='Gastonnn' timestamp='1316609116' post='757809']
Ola, e encontrado una pareja de ultegras xsb 10.000 por 180 euros los dos. Que os parece ? Me gustaria que me dierais vuestra opinion, si es muy pesado... Saludos
[/quote]

De precio genial... y pesados.... pues si, lo son, pero llevables sin problemas... aunque al principio te encontraras un pelin raro con tanto peso, aunque tambien dependera de lo que pese tu carrete actual...

• Miembros
Publicado

Yo tengo un xsa y un xsb, son algo pesados pero van de maravilla y cuidandolos un poco es un carrete para toda la vida, yo estoy encantado con ellos

Publicado

muy buen precio la verdad , si estan bien cuidados pillatelos , al peso te acostumbras rapido , y pesan mas los superultegra aunque estos son mas todoterreno jejejjee

Publicado

Son muy buenos carretes y están genial de precio...
respecto al peso...siempre tienes la opción de ponerle bobinas de teflón para pescar en playa, reduce bastante el peso..
un saludo y buena pesca!!

• Miembros
Publicado

Ola, decir que ya los tengo en casa, coji una wena oferta de una tienda k tenia todo al 50%, vamos que estan a estrenar :lol:
espero estrenarlo este domingo aunque sea con una wena dorada que cruja el carrete !

• 2 semanas despues...
Publicado

Puedes enviarme por privado, o decirlo por aquí, lo que tu prefieras donde los has pillado a ese precio?

Saludos y gracias

Publicado

[quote name='josito1981' timestamp='1317886707' post='761727']
Puedes enviarme por privado, o decirlo por aquí, lo que tu prefieras donde los has pillado a ese precio?

Saludos y gracias
[/quote]

En esa tienda ya no queda ningún shimano, esta todo vendido. lo que quedan son otras cosas y sigue con el 50% .

saludos y buena pesca

• 4 semanas despues...
Publicado

[quote name='Juanbcn' timestamp='1317887167' post='761730']
En esa tienda ya no queda ningún shimano, esta todo vendido. lo que quedan son otras cosas y sigue con el 50% .

saludos y buena pesca
[/quote]

sabes si tenian carretes de la marca tica???o cañas abu garcia?? me podrias mandar un privado con el numero de telefono o el nombre de la tienda gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...