svetiksalvador Publicado Marzo 24 , 2013 Compartir Publicado Marzo 24 , 2013 no se si trabajo ese dia,te dire algo,aqui no hay novatos,solo pescadores con ganas de pescar,pasarlo bien y aprender,estamos en contacto,salgo por el club de vela de tarragona y si alguna vez bajo por tu zona,nos vemos y salimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Steven Publicado Abril 6 , 2013 Miembros Compartir Publicado Abril 6 , 2013 [quote name='Grouper' timestamp='1357590675' post='876552'] Muy buenas... haber si quedamos los de Tarragona... yo puedo salir los sabados... Hay alguien que se apunte los sabadosva salir a pescar en kayak... [/quote] Muy buenas, yo soy de Creixell, he salido unas 4 o 5 veces a pescar al curri sin exito. Si alguien sale por la zona de Tarragona que avise. Siempre he salido solo y la verdad es que es un poquito aburrido (si no pescas nada). [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros novaton Publicado Abril 16 , 2013 Miembros Compartir Publicado Abril 16 , 2013 hola a todos soy de el vendrell y tengo pensado adquirir un kayak de dos plazas para salir de pesca con un colega, que os parece la idea? podriamos pescar bien dos en el mismo kayak? agradeceria cualquier opinion.. de seguro mejor uno solo pero la economia no da pa mas y realmente nos sale tirao de precio. gracias a todos por vuestras respuestas de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mate Publicado Junio 16 , 2013 Compartir Publicado Junio 16 , 2013 Hola, yo también soy muy novato jejeje, hoy estuve en cunit desde la 6hs hasta las 11hs me habían comentado que en la desembocadura había pesca pero nada, hise mucho curri, para aprender a remar, a ver si algún compañero me puede aconsejar, utilize el daiwa sp minnow 152cm, mi ilusión era algún tallahams. y algo de jigg-cas. Sin pique. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros David_47 Publicado Junio 29 , 2013 Miembros Compartir Publicado Junio 29 , 2013 Hola muy buenas, Soy David, soy nuevo aqui. Yo acabo de adquirir un Kayak, auunque todabia no lo he estrenado. Me gustaria conocer gente como vosotros y quedar para salir, y aprender un poco. Suelo pescar al surfcasting por las playas de cambrils, pero en vistas de que cada vez hay menos he decido probar la pesca en Kayak, ya que me han hablado mucho. Vivo en Cambrils pero me podria desplazar por aqui por tarragona. Saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chipironi Publicado Julio 16 , 2013 Miembros Compartir Publicado Julio 16 , 2013 Hola, Soy un pescador de kayak Novato de salou... Yo y otro amigo de salou nos hemos comprado 2 kayaks para ir a dar de comer a Los peces. Si alguien le apetece quedar por la costa dorada que me envie un mensaje. David! Veo que Somos vecinos! Ya me diras si te apetece salir a hechar unas cañas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros David_47 Publicado Julio 17 , 2013 Miembros Compartir Publicado Julio 17 , 2013 Buenas, Chipironi, cuando os vaya bien quedamos. He salido un par de veces solo. Me alegro de encontrar a alguien de por aqui. 655965803 este es mi telf. Si quieres hablamos por whatsap y quedamos un dia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Menoty Publicado Julio 20 , 2013 Compartir Publicado Julio 20 , 2013 Hola colegas,por unos imprevistos en la reserva de camping para las cacaciones,finalmente he venido a parar a vuestra zona. Ayer sali a curricanear entre Cambrils y Hospitalet del infant y se dio bastante bien. Estaré por aquí hasta el finde que viene,si alguien se anima encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jofer Publicado Julio 20 , 2013 Compartir Publicado Julio 20 , 2013 Menoty, qué es bastante bien...? explica algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Menoty Publicado Julio 20 , 2013 Compartir Publicado Julio 20 , 2013 Para mi pescar algo ya es bastante bien porque no tengo mucha idea ya que pesco en interior y al Mar sólo vengo en vacaciones o fines de semana sueltos. Coji 3 espetones,dos pequeños y uno bueno de 1,10 metros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jofer Publicado Julio 21 , 2013 Compartir Publicado Julio 21 , 2013 Y eso es algo? qué envidia, yo con los jurelel y gracias, porque llevo una de porras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Menoty Publicado Julio 22 , 2013 Compartir Publicado Julio 22 , 2013 Hola Jofer,hoy ha ido bastante mejor. Me estoy currando una minicronica sobre estos días en la.que intentaré expresar mis experiencias como novato en la pesca marina. Saludos compañero y no dejes de insistir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepenaranjo Publicado Agosto 17 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2013 Hola compañeros, soy nuebo en el tema de pesca en kayak, todavia n e salido, tengo un rainbow funny, sin cañeros nina de na de momento espero k kon buestra ayuda pueda acer algo!me gustaria kedar con algien de la zona, para salir a disfrud y aprender! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jofer Publicado Dic 4 , 2013 Compartir Publicado Dic 4 , 2013 Pues otro novato en la zona...me he comprado un Scrambler, que no sé si servirá para pescar que es lo que quiero hacer. Mi experiencia se reduce a algunas jornadas de travesia en verano, con un monitor y kayak cerrado. Ahora toca habilitarlo para la pesca, veremos qué le puedo hacer, creo que lo primero será un cañero... Estoy en Cambrils, junto al Pi Rodó, iré para navidad, salis por esa época o esperais a mejor tiempo? Yo creo que por lo menos unas jornadas de remo para cogerle el tranquillo sí que haré esos dias...ya veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Menoty Publicado Dic 9 , 2013 Compartir Publicado Dic 9 , 2013 Hola compañero,no se que tal está la pesca en estos meses.A mi no me preocupa el frío,si hay pesca claro. No tengo controlada la actividad y comportamiento de las especies marinas según la temperatura del agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jofer Publicado Dic 10 , 2013 Compartir Publicado Dic 10 , 2013 Supongo que tinta y algo de fondeo, es lo que toca hasta marzo o abril...yo en principio voy haciendole cosillas al kayak, y en navidad me lo llevaré para ir cogiendole el tranquillo, pero porsi hecharé una caña, o sea que si ves un loco remando por el pi, ese seré yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose Vicente Alcazar Publicado Abril 13 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 13 , 2014 Hola a todos, en primer lugar me presento, soy Jose, soy pescador de orilla de toda la vida, pero viendo los resultados últimamente, acabo de hacerme con un kayak (si los peces no vienen a mi, yo ire a los peces) y tengo la intención de salir de vez en cuando a pescar siempre y cuando las obligaciones familiares me lo permitan. Me gustaría encontrar compañeros tanto novatos como expertos para salir a aprender y a pescar por la zona de Tarragona. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Menoty Publicado Abril 17 , 2014 Compartir Publicado Abril 17 , 2014 Hola a todos, en primer lugar me presento, soy Jose, soy pescador de orilla de toda la vida, pero viendo los resultados últimamente, acabo de hacerme con un kayak (si los peces no vienen a mi, yo ire a los peces) y tengo la intención de salir de vez en cuando a pescar siempre y cuando las obligaciones familiares me lo permitan. Me gustaría encontrar compañeros tanto novatos como expertos para salir a aprender y a pescar por la zona de Tarragona. Un saludo y gracias de antemano. Hola Jose Vicente, Yo estoy bastante lejos pero cuando el tiempo mejore y se estabilice el calorcito,me acerco de vez en cuando por alli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Menoty Publicado Junio 5 , 2014 Compartir Publicado Junio 5 , 2014 Hola socios,este finde si todo va bien saldre a pescar sabado por la tarde y domingo por la mañana.Si alguien se anima que comente! Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jofer Publicado Agosto 16 , 2014 Compartir Publicado Agosto 16 , 2014 Hola, yo ahora estoy en Cambrils, a ver si para este viento y saco el kayak... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jofer Publicado Septiembre 15 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2014 Pues ya volvimos de las vacaciones...la experiencia con el kayac, de sufi...el carrito de transporte que hice con pvc siguiendo algunos de vuestros posts, se me desmontó el primer dia...ademas me llevé todo el material en sus cajitas, y eso de preparar los aparejos de pesca una vez en el mar, como que no... y para colmo mi primera captura fué una bolla...que desespero. Con esas tres lecciones aprendidas el primer dia, luego ya ha ido mejor. Ahora me voy a hacer el carrito de Inox y se acabó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Luisito Vicioso Fons Publicado Dic 14 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 14 , 2014 (editado) Hola compañeros, yo pesco en kayak por la zona de calafell, pero no tengo problema en desplazarme, a ver si alguien se anima y hacemos una salidita. Por cierto, alguien sale a pescar en invierno la lubina?? Saludos Editado Dic 14 , 2014 por Luisito Vicioso Fons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jofer Publicado Mayo 5 , 2015 Compartir Publicado Mayo 5 , 2015 hola, este puente un par de salidas por Cambrils, curri, jigging y deriva con poteras, y NADA DE NADA!!!! que desespero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Menoty Publicado Mayo 5 , 2015 Compartir Publicado Mayo 5 , 2015 Pues si que esta flojo! Llevas sonda? No se ve nada de actividad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jofer Publicado Mayo 7 , 2015 Compartir Publicado Mayo 7 , 2015 No la he instalado, pero lo tendré que hacer... Actividad cero, ni pajareras ni saltos ni nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.