chamariz Publicado Septiembre 18 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2011 Muy buenas a todos, tengo un problema con la bomba de agua salada (no la de baldeo) y es que cuando el motor está a menos de 1000 vueltas, no aspira y me salta la alarma del enfriador. A ver si alguien me puede ayudar de qué puedo hacer o mirar y cómo. Gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Septiembre 18 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2011 [quote name='chamariz' timestamp='1316381632' post='756995'] Muy buenas a todos, tengo un problema con la bomba de agua salada (no la de baldeo) y es que cuando el motor está a menos de 1000 vueltas, no aspira y me salta la alarma del enfriador. A ver si alguien me puede ayudar de qué puedo hacer o mirar y cómo. Gracias y un saludo!! [/quote] que motor tienes ????? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chamariz Publicado Septiembre 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2011 El motor es un yanmar 6 cilindros de 260 cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Septiembre 18 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2011 Bien , has una prueba , quita la tapa de la bomba y móntala al revés .. la cara de la tapa que queda hacia fuera , métela hacia dentro , si tiene pintura no te preocupes no pasa nada . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chamariz Publicado Septiembre 19 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2011 Ok, MAMBO lo probaré y ya te cuento, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chamariz Publicado Septiembre 27 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2011 MAMBO, antes de dar la vuelta a la tapa, le he limpiado el filtro, que no estaba sucio, pero al colocarlo de nuevo lo he apretado bastante, y ya no se queda sin agua a 750 vueltas, pero observo que tiene el filtro burbujas de aire, eso es normal? de todas formas cuando sube de vueltas llegan casi a desaparecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Septiembre 27 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2011 Hola .... si el filtro tiene una goma que hace de junta , seria mejor cambiarla , las burbujas son una prueba de que entra aire , muchas veces cuando los limpias y los montas haces alguna burbuja pero que cuando empieza a chupar van desapareciendo de apoco .... vijila y mira si cuando sales sigues teniendo burbujas , cambia la junta de la tapa del filtro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.