Miembros keitaro69 Publicado Septiembre 16 , 2011 Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2011 hola mañana me propongo a salir con unos colegillas de pesca en caldes d'estrac en la platja dels tres micos ( los tres monos ) i nose me da un poco de respeto de noche meterme 300 metros para dentro lo veis viable ? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Septiembre 16 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2011 [quote name='keitaro69' timestamp='1316198793' post='756463'] hola mañana me propongo a salir con unos colegillas de pesca en caldes d'estrac en la platja dels tres micos ( los tres monos ) i nose me da un poco de respeto de noche meterme 300 metros para dentro lo veis viable ? xD [/quote] Solo respeto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros keitaro69 Publicado Septiembre 16 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2011 no me lo recomendais? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Septiembre 16 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2011 [quote name='keitaro69' timestamp='1316201528' post='756478'] no me lo recomendais? XD [/quote] NO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 17 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2011 de noche no es viable, por seguridad y por el cangelo que da meterse al agua estando to oscuro... intentar calar de dia que por lo menos ves por donde vas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Septiembre 17 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2011 [quote name='keitaro69' timestamp='1316198793' post='756463'] hola mañana me propongo a salir con unos colegillas de pesca en caldes d'estrac en la platja dels tres micos ( los tres monos ) i nose me da un poco de respeto de noche meterme 300 metros para dentro lo veis viable ? xD [/quote] no pasa nada hombre es cuestion de confiansa ya iras cogiendola no e calado nunca pero si e salido de noche y es igual k dedia cuando t acostumbres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Septiembre 18 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2011 [quote name='cxano' timestamp='1316267315' post='756667'] no pasa nada hombre es cuestion de confiansa ya iras cogiendola no e calado nunca pero si e salido de noche y es igual k dedia cuando t acostumbres [/quote] El titulo dice: Calar cebo por primera vez.... El subtitulo dice: con barca hinchable de los chinos...... Que te parece si la confianza la va cogiendo de día con luz? y va comprobando que tal se comporta esa barca de los chinos...... Es una opinión más..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Septiembre 19 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2011 Yo comparto la opinión de jupa, mejor de día, si es la primera vez ( y alguna mas ). Yo hago lo mismo pero con una colchoneta de aire, pongo de travesero una caña sin hilo ni carrete, de las viejas y me pongo a nadar con los brazos hasta que me viene bien parar. Me llevo dos cebos a la vez, para mis dos cañas, mi compañero se asegura de ir dejando hilo. Solo lo hago cuando el agua del mar está bien de temperatura, por que no tengo traje de neopreno. Cuando vengo yo, hace lo mismo mi compi o por orden inverso. De noche no lo e probado, no me fío de las medusas que no las ves, este año por esta zona se han visto muchas. Suerte y buenos brazos. Buena pesca ! Att; Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros balermero Publicado Octubre 6 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 6 , 2011 yo me meto de noche con el kayak y no pasa na es mas no me llevo ni linterna ni na para no ver na solo remar para adentro jejeje y al principio vas un poco acojonaillo pero cuando pillas confianza vas del tiron tambien te digo una cosa no hay corrientes ni nada por el estilo, prueba primero a ir de dia un par de veces y despues metete por la noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Octubre 7 , 2011 Compartir Publicado Octubre 7 , 2011 [quote name='balermero' timestamp='1317925197' post='761872'] yo me meto de noche con el kayak y no pasa na es mas no me llevo ni linterna ni na para no ver na solo remar para adentro jejeje y al principio vas un poco acojonaillo pero cuando pillas confianza vas del tiron tambien te digo una cosa no hay corrientes ni nada por el estilo, prueba primero a ir de dia un par de veces y despues metete por la noche [/quote] socio yo tambien calo por la noche y no pasa nada siempre que el mar este mas o menos bien y conozcas la zona pero para el compañero que hizo la pregunta es un poco pronto para empezar a calar de noche. ahhh de todas formas esta prohibido meter un kayak en el agua de noche,asi que te recomiendo que lleves una linterna de cabeza para que los demas te vean y por si tienes un llio de lineas o te clavases un anzuelo o perdieras el remo mejor ir iluminado y no hagais experimentos,que hasta que no llega el problema no nos damos cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros balermero Publicado Octubre 8 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 8 , 2011 no sabia que estaba prohibido por la noche y por lo de la linterna donde yo voy esta el paseo maritimo y cuando voy a donde no hay paseo maritimo con la luna quieras o no algo ves yo asi nunca e tenio ningun problema la verdad tambien me llevo un walkie talkie por si pasara algo pero por ahora no, cruzaremos los dedos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Octubre 8 , 2011 Compartir Publicado Octubre 8 , 2011 [quote name='balermero' timestamp='1318072045' post='762209'] no sabia que estaba prohibido por la noche y por lo de la linterna donde yo voy esta el paseo maritimo y cuando voy a donde no hay paseo maritimo con la luna quieras o no algo ves yo asi nunca e tenio ningun problema la verdad tambien me llevo un walkie talkie por si pasara algo pero por ahora no, cruzaremos los dedos jejeje [/quote] ya te digo que es mas para que te vean y no para ver tu aunque tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joxema91 Publicado Octubre 18 , 2011 Compartir Publicado Octubre 18 , 2011 pues yo que quieres que te diga...me da un miedo de la leche desde que vi la peli de tiburon de pequeño ajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros keitaro69 Publicado Mayo 11 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 11 , 2012 llevo dos dias calando con una barca inchable del decatlon que parece algo "buenecilla xd" i de momento nada e cortado tiras de sepia para probar.. pero que va.. la proxima llobarrero me dejo de milongas como muxo me meto 300 metros os parece poco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros limper Publicado Junio 4 , 2012 Miembros Compartir Publicado Junio 4 , 2012 keitaro69 quetal es tu barca de decatlon y que tamaño tiene igual me animo y me compro una [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_extra/post_icons/icon10.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.