MAMBO Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 quiero compartir una noticia Bien hablando con otro compañero y dándole información para si barco me comenta que al pobre lo han dejado tirado (por llamarlo de alguna manera) Ni el astillero , ni Touron se hacen responsables de lo que ha pasado , que opináis , esto es un atraco , no hay derecho que te dejen tirado de esta manera , con el barco echo un cristo , todo oxidado , mal instalado , y aquí todo el mundo yéndose de rositas ... no se que pensar ...... me ha dicho que Olimpo pondrá un post dando mas información , lo espero con toda impaciencia , [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/no.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] saludos Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 quien monto el motor deberia ser el responsable de esto creo yo Citar
picaro Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 Mucho sinverguenza hay en este mundo, y Touron tiene categoria para dar por lo menos la cara, la verdad es que pensando que nos puede tocar a cualquiera de nosotros me pongo malo Citar
MAMBO Publicado Septiembre 16 , 2011 Autor Publicado Septiembre 16 , 2011 (editado) [quote name='picaro' timestamp='1316200229' post='756467'] Mucho sinverguenza hay en este mundo, y Touron tiene categoria para dar por lo menos la cara, la verdad es que pensando que nos puede tocar a cualquiera de nosotros me pongo malo [/quote] sii es verdad , pero tanto tu como pirtaa-1 sabemos que hacer en estos casos , pero al pobre olimpo lo deben haber visto buenorro y y estos que son depredadores en potencia , se lo comieron ,,,,,,,, le he escrito a él personalmente para darle una mano y si me tengo que hablar con los de Touron o el astillero a ver que me dicen a mi , vamos lo estoy deseando.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img] Editado Septiembre 16 , 2011 por MAMBO Citar
azote Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 de touron que vamos a decir que no se sepa,no es la primera vez que se lava las manos, Citar
MAMBO Publicado Septiembre 17 , 2011 Autor Publicado Septiembre 17 , 2011 (editado) [quote name='azote' timestamp='1316242475' post='756597'] de touron que vamos a decir que no se sepa,no es la primera vez que se lava las manos, [/quote] Azote , yo creo que le problema viene de ahí , del decir eso y no hacer nada ,,, tu sabes si en ves de decir eso , pusiéramos todos y cuando digo todos es todos los que de alguna manera convivimos con estos depredadores comerciales si los pusiéramos verdes cada vez que hagan algo así ,, y las ventas les bajaran , verías tu que pronto cambiarían su despotismo por amabilidad y te brindarían el servicio como dios manda ........ por eso las comparaciones son odiosas pero cuando dije que aquí en España no hay vendedores si no mas bien compradores , es ahi donde hay que cambiar esa manera de funcionar que tienen os importadores ...... hoy por hoy cualquiera puede ser TOURON , importar cualquiera puede hacerlo , tener un ordenador una cuenta en el banco y publicidad , y ya esta ,,, de infraestructura y personal para el servicio nada de nada , todo se vende porque hay compradores que no preguntan nada , y si se rompe , pues ahí recién vienen las preguntas ,,,, pero esto es otra historia pero todo viene con la putada que le están haciendo al compañero Olimpo . por mi zona , y eso que soy un fanático de Mercury Mercruiser , les aviso de lo que hay detrás de todo esto........ recambios , jejej poco le doy a ganar a estos ,,, paso . cuando cambien ya hablaremos y del Astillero que no recuerdo que astillero era , otro tanto de lo mismo , hay que llegar a lograr que lleguen a sus oídos que la están cagando , ya veras que pronto lo arreglan .... bueno esto da mucho juego para los que hacen las cosas mal y siguen hace años estafando y cobrando a su antojo y la pregunta del millón es ¿hasta cuando? pues la respuesta es muy fácil , "hasta que cambiamos nuestros hábitos de confiarnos cuando al comprar nos digan tranquilo que tiene garantía " por escrito y firmado siempre y que se lea bien todo lo que queremos en la garantía , es la única carta que tendremos ante un JUEZ , porque las palabras se las lleva el viento y ahora creo que el que dijo eso tiene otro trabajo , el de controlador de nubes ?? o no jejejej saludos Editado Septiembre 17 , 2011 por MAMBO Citar
azote Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 mambo cuando se partió el casco de la jeanneau 625 al duenño lo mandaron de paseo pero cuando yo lo puse en el foro con sus fotos y todo y todos esplicaron lo suyo llamaron al dueño se llevaron el barco y se lo cambiaron aunque la misma mierda hablando mal le han mando visto lo visto, hay un compañero que con una faeton tenia un problema y cuando en el foro se les da caña que no hay derecho a que un barco con dos años se ponga amarillo sin echarle nada y se laven las manos y cuando ven que se les da caña ya llaman para solucionar, hoy a traves de los foros si no se portan bien como realmente deben ni mas ni menos se les puede hacer daño y ellos ya lo saben Citar
strauss Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 Buenas a todos. Lo que pasa hoy en dia es que todos quieren vender su producto,que es el mejor del mercado y cuando ya lo han vendido la mayoria se lavan las manos y te ponen mil trabas para no arreglarte el problema y lo mas injusto es que le mayoria se van de rositas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.