Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

peso idea del plomol para abu garcia Abu Garcia Stealth Power Surf hibrida
se puede lanzar sin miedo con 120 gramos ¿o es mucho para el hibrido?

Editado por bla
Publicado

[quote name='bla' timestamp='1315818242' post='755112']
peso idea del plomol para abu garcia Abu Garcia Stealth Power Surf hibrida
se puede lanzar sin miedo con 120 gramos ¿o es mucho para el hibrido?
[/quote]

yo tengo oido q el peso bueno para esta caña es de 113 gramos,aunq yo estoy como tu,con dudas(yo tambien tengo esta caña)

a ver q dicen por aki.

buena pesca!!!

Publicado

[quote name='javiko_83' timestamp='1315832355' post='755172']
yo tengo oido q el peso bueno para esta caña es de 113 gramos,aunq yo estoy como tu,con dudas(yo tambien tengo esta caña)

a ver q dicen por aki.

buena pesca!!!
[/quote]

Pesco con un compañero del foro que le da bastante bien-sergmax- e hizo la prueba con estas cñaas de ponerle a una 120 y a otra 113 y salian mas metros con el 113 que con el 120.

El topico de a mas plomo mas metros es falso. Cada caña tiene su peso ideal porque sino la "accion" no la realiza correctamente.

Un saludo!

Publicado

[quote name='guillerski' timestamp='1315918387' post='755477']
Pesco con un compañero del foro que le da bastante bien-sergmax- e hizo la prueba con estas cñaas de ponerle a una 120 y a otra 113 y salian mas metros con el 113 que con el 120.

El topico de a mas plomo mas metros es falso. Cada caña tiene su peso ideal porque sino la "accion" no la realiza correctamente.

Un saludo!
[/quote]

muchas gracias por la aclaracion!!!!

yo abia oido algo asi, q no por llevar mas peso se lanzaba mas , sino q rondaba por el minimo de la accion en este caso la accion de la caña es 113-225.y al rozar los 113 se le sacaria mas partido a los lances....

un saludo y gracias!!!!!!!

Publicado

yo empece a lanzar con 113 gr y la verdad es q iba bien.aora lanzo sienpre con 120 y la verdad es q me va mejor.he sacado 170 metros(con cuentametros).tambien supongo q a cada uno le ira mejor con un peso o con otro.respeco al hibrido,no tengas miedo q no lo vas a romper.la verdad es q la cañita m ha salido buenisima.ya va para 3 años y cuidandola como toka tienes una caña de cine.el hibrido aun no esta blandurrio como otros hibridos q he visto.

buenos lances¡¡

Publicado

yo tengo la power surf pero no es hibrida yo le pongo 130 y el que me vendio la caña me aconsejo 130 es mucho para la que no es hibrida o al no ser hibrida hay que meterle peso para que doble el puntero? estoy lanzando unos 170 metros casi y la tengo desde hace 3 semanas como lo veis? espero vuestras respuestas un saludo!! y gracias de antemano.

Publicado

Hola compañero, yo tengo uan parejita de estas maravillosas cañas y decirte que el peso ideal esta entre los 110 y 120 gramos, al menos son con los que yo saco mas metros, aparte hilo fino claro está!!
Puedes lanzar a OTG o por encima de la cabeza.

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...