Karkamaal Publicado Septiembre 4 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2005 Hola, Tras meses deseando hacerme con una carcasa para hacer fotografías debajo del agua con mi cámara digital, por fin he podido estrenarme. El lugar elegido fué una cala en Calella de Palafrugell. Luego por la tarde nos movimos a otra cala cercana a Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols. Las fotos las he hecho con una Canon S70 y la carcasa oficial de Canon. No he pasado las fotos por ningún filtro ni software. Salen tal y como las heché, y la verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad de las macros. Hay que tener en cuenta que las hice sin neopreno, sin botellas, sin pesos y sin nada. El único equipo que llevaba eran las gafas, el tubo y unos escarpines para poder apoyarme en las rocas. Si alguien quiere ver alguna a máxima resolución (3072x2300 pixels) que me lo diga y se la mando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 4 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2005 y a que esperas a coger el equipo de buceo y continuar... son geniales las fotografias, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
punta_carnero Publicado Septiembre 17 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2005 Pues si que se ven bien, ¿cuantos megapixel tiene la camara? te lo pregunto porque veo que no pierde nada de nitidez al ampliarlas y yo estoy pensando en comprarme una camarita en un futuro, a mi la que mas me gusta es la de la medusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Septiembre 18 , 2005 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2005 La cámara es de 7 Megapixels. Es una Canon S70. De todos modos estas fotos estan reducidas... los originales son mucho mayores, tienen mas resolución. Si quieres alguna dime tu mail y te la mando en tamaño original. SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.