coco Publicado Septiembre 4 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2005 Señores,por fin voy a colgar unas fotillos de las vacaciones en punta cana.Solo salimos un par de jordanas de 4 horas cada una a pescar pero el resultado no estuvo mal. Aqui estoy yo con unas llampugas(alli llamadas Dorados) que saquemos al curry desde embarcacion.Como podeis ver la segunda tiene un bocado de un marlin azul.Fue impresionante,cuando la llampuga se clavo el patron del barco cogio la caña y se disponia a darsela a mi suegro para pelear el pez,pues de repente se vio una explosion en el agua y la caña se doblo de una manera BESTIAL...lastima que el bicho solto la pieza Nos comento el patron que si hubiese tenido un segundo mas la llampuga en la boca le hubiese dado tiempo a desembragar el carrete y dejarlo comer,entonces si que se hubiese clavado,pues no era el primero que sacaba de esa manera.Ese fue el unico ataque de marlins que tuvimos,pero no esta mal en 4 horas 3 llampugas...habia gente que regresaba de vacio Aqui estamos mi suegro con Denny,nuestro patron el dia anterior,y en esta ocasion nos llevo al arrecife ha practicar spinning.Esa es la pesquera en 4 horas.Es impresionante la fuerza que tienen esos bichos con equipos ligeros Aqui esta el que escribe con algunas capturas Y aqui estoy con la gran captura que se me escapo,despues de una hora peleando con la caña se me desanzuela,y yo ni corto ni perezoso me lanzo al agua y lo intento agarrar...pero subestime a mi rival y me dio un paseo por el oceano hasta que decidi soltarme para regresar a la barca Bueno compañeros,proximamente acabare un articulo que colgare en la pagina de un gran amigo(PESCAILLO) pondre mas fotos y explicare que señuelos funcionaron mejor y por que zona estuvimos pescando.Y lo mas importante como sacar mas baratos los alquileres de las barcas y demas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Septiembre 4 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2005 Hay, si señor mi hermano como triunfa por el caribe! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Septiembre 4 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2005 (editado) Que envidia tio, lo del delfín ya es la ostia ahí me has dao. Me alegro que fura tan bien y que estes por aqui de vuelta nen. Un saludo Editado Septiembre 4 , 2005 por Uri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Septiembre 5 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2005 Un viaje aprovechado, si señor. Lástima del marlin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 5 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2005 Y aqui estoy con la gran captura que se me escapo,despues de una hora peleando con la caña se me desanzuela,y yo ni corto ni perezoso me lanzo al agua y lo intento agarrar...pero subestime a mi rival y me dio un paseo por el oceano hasta que decidi soltarme para regresar a la barca Jajaja veo que lo pasaste pipa eh Coco, muy bonitas las llampugas, tambien se podrian hacer asi de grandes en el Medi-Norte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 5 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2005 felicidades por el viaje, esto es aprovechar la ocasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.